TALE OF WOE

lunes, 13 de abril de 2020

A la escucha el Unplugged especial de MARTINA KARSCH-Wild Punk Records

 

Martina Karsch lanzan un Unplugged especial, revisión en directo de su último EP "El Método Científico" editado por Wild Punk Records
Martina Karsch, la banda de músicos granadinos de rock independiente, ofreció a comienzos de 2020 un Unplugged en las oficinas de la mítica discográfica Wild Punk Records.
Cuando desde Wild Punk Records les ofrecieron grabar los temas de su último lanzamiento (titulado “El Método Científico”, de diciembre de 2019, también con WP Records) en riguroso directo y desenchufado; la banda aprovechó la oportunidad para revisitar estos 4 temas y ajustarlos a un set en su mínima expresión pero con interesantes resultados sonoros.
Martina Karsch está formada por músicos de fructífera trayectoria dentro del rock nacional más underground: Ricardo Escudé (motor creativo de la banda, vocalista y guitarra), Pablo García a la batería y percusión, Alfonso Alcalá al bajo (miembro actual de Loquillo) y Chesco Ruiz a las guitarras.
NOTA DE PRENSA-EL MÉTODO CIENTÍFICO (WPR. 13 dic 2029)
Ricardo Escudé, voz y guitarra, compone canciones. Con medios más o menos limitados (pero no por ello limitantes), lleva grabándolas desde el año 1994. A veces son en inglés, otras sin guitarras.
Martina Karsch surge de la necesidad de contar cosas en castellano. Junto a Pablo Lastra (batería) y Alfonso Alcalá (bajo), tocaron juntos en The Applebite durante años.  Esta nueva etapa fue la excusa perfecta para dar forma al nuevo repertorio, con la incorporación de Chesco Ruiz (más guitarras).
En 2017 lanzan “Adora al Sol” y en 2019 aparece “El método científico” en formato EP, ambos con el veterano sello granadino Wild Punk Records. Grabado en La Madre (Deifontes) a cargo de David Sutil el nuevo trabajo cuenta con la colaboración a los coros de Clara Aparicio en “Una tarde solos”.
Tracklist EP:
    1.    Un sitio a donde ir
    2.    Una tarde solos
    3.    Dieta prehistórica
    4.    Lo que quiero es imposible
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario