TALE OF WOE

sábado, 11 de agosto de 2018

MI ARTICULO EN LA REVISTA DE FERIA FERNAN NUÑEZ 2018


FERNAN NUÑEZ, nuestras cosas..., 
nuestra gente.

Saludos.-

Este año, tenía pensado hacer un articulo hablando sobre nuestro 25 Aniversario de El Suavecito en Onda Marina Radio.

Tenia pensado hablar, o mejor dicho resumir un poco, lo que hemos ido haciendo a lo largo de estos años.

Tenía pensado comentar un poco el trabajo realizado ahora que se cumplen nuestras “bodas de plata”.

Tenía pensado hablar de grupos, conciertos, charlas, entrevistas, asociacionismo juvenil, deporte, revistas, arte, flamenco, televisión, rock, cultura..., de radio, mucha radio.

Tenía pensado recordar a toda esa gente que hizo posible todo esto: Miguel Zamora, Jose Molero, Joaquin Arjona, Antonio Mendoza, Antonio Miranda, Carlitos, “Kisko”, el “Bute”, (que nos hizo el logo), Antonio Yuste, CNT, “Sany”, Alfonso, Juana, Chico Paredes, Jesús Ruiz, Antonio Luque, mi Curro, (haciéndonos carteles)..., ayudadnonos de una manera u otra, en estos 25 Años de programa de radio. (¡Mil perdones si me he olvidado de alguien).

Tenía pensado agradecer y dar las gracias, a tantos grupos, discográficas, managers, agencias, promotoras...,etc,etc, que nos han ido apoyando y colaborando con nosotros, (serían muchos de nombrar).

Bueno, tenía pensado...

Pero mejor, prefiero hablar de mi vecina Antoñita, aunque ya llevemos años sin vivir ambos en la misma calle. Pero siempre será mi vecina y algo más.


Hace unos meses, durante un recorrido que hice haciendo fotos por el pueblo a las “Rejas y Balcones”, coincidió que las “pillé” sentadas en el paseo, a mi Antoñita y a sus amigas. Les pedí permiso para hacerles la foto y para publicarla. Cosa que hice en Facebook, donde tuvo una repercusión tremenda, con muchos “me gusta” y comentarios.

Una de las “protagonistas” me comentó como su hija que vive en Valencia, había visto la foto publicada y le gustó mucho ver a su madre en ¡Facebook!.

Al poco tiempo, de nuevo me encontré a mi Antoñita e iba cargada de fotos, pues a través de mi Jesús (mi peluquero), habían hecho una copia de la foto para cada una de estas grandes señoras de nuestro pueblo.

Pues es por eso, que solo de pensar la ilusión, esa sonrisa, la alegría que les va a dar verse en nuestro Libro, Revista de Feria, me merece más hablar sobre ello, que daros el “coñaso” con el 25 Aniversario de mi programa de radio.

Pero eso si, el que quiera, que le tire y..., que nos quiten lo bailao!!!

Salud y Gracias
Paco Cañero





*No podía hablar de mi Antoñita y no recordar por aquí al “You”, el que nos hizo escuchar por primera vez a Los Suaves y a tantos grupos más. Falleció muy joven, en un accidente de moto.

*Jesús Ventura, con su “Pequeño Mundo”, también ha sido parte importante de estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario