TALE OF WOE

lunes, 9 de julio de 2018

Milagroso MAX debutan en concierto en el XVI Pitorrock Festival 2018

MILAGROSO MAX
confirmados en el XVI Pitorrock Festival

Estamos de enhorabuena!! Nos complace anunciaros que el próximo dia 28 de julio Milagroso Max comenzamos con nuestra andadura en el XVI Festival Pitorrock, evento que se realiza todos los años en Quintanar de la Orden (Toledo).

Llevamos menos de dos años con la formación completa, hemos estado inmersos en el local para darle forma a las composiciones y preparando este concierto debut con un nuevo sonido de post y nu metal que seguro no dejará a nadie indiferente el próximo 28 de julio a las 21:15h.

En este festival, Pitorrock, se dan cita bandas de metal, punk, rock, stonner e incluso indie y rap, y Milagroso Max, formado por componentes de otras bandas pondremos la guinda al pastel que faltaba en este evento tan metalero de la zona.

Desde la organización han avanzado que el cabeza de cartel de este año será Tierra Santa, lo que supone para Milagroso Max un reto aún mayor, si quieres saber cómo sonamos en directo tendrás que asistir al festival ya que solo unos pocos oídos exclusivos han podido escucharnos en el local y saber lo que se cuece en la cueva.

 

NO TE LO PIERDAS

28 de Julio 2018 | 21:15 h
Entrada Gratuita

Pista Jardín Colón
Quintanar de la Orden (Toledo)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario