TALE OF WOE

miércoles, 11 de julio de 2018

Maruja Limón presentan nuevo videoclip "Más de ti"

Julio 2018
Maruja Limón presentan nuevo vídeo
Tras el éxito de "La piel" ahora llega "Más de ti"
Este viernes actuarán en el Festival Cruïlla

Maruja Limón | Más de ti (Videoclip oficial)

ESCUCHA “Más de ti” AQUÍ
Hace apenas cuatro meses que se publicó el primer álbum de Maruja Limón y parece ya una eternidad.
Presentaciones en Barcelona, Madrid y Valencia, numerosas apariciones en medios de comunicación, un vídeo con casi setenta mil reproducciones en youtube y esta semana su primera, esperamos que no la última, participación en el Cruïlla Barcelona.
Además, aprovechan para presentarnos un nuevo videoclip, el de "Más de ti", canción que da título al álbum y que es una de las más coreadas por sus seguidores.
 -Más de ti” es uno de los temas más descarados de nuestro disco, habla sobre aquellos distanciamientos que seguro hemos sentido todas en ocasiones, con una mirada desenfadada y brava. Una canción con fuerza y desinhibidora como el verano".
Baselina (@baselinaconb), un innovador estudio audiovisual de Barcelona, se ha encargado de la realización del videoclip que ilustra, con su mirada única y atrevida, todas las contradicciones que vivimos al intentar olvidar a alguien que hemos amado. Felicidad, locura, tristeza y superación, todo pasado por la batidora para elaborar este gazpacho creando un maridaje perfecto con nuestro tema.
13 de julio -  00:00 -  Escenario Brugal - Cruïlla Barcelona
Sigue a Maruja Limón en:
Facebook de Maruja Limón
Web de Maruja Limón
Spotify
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario