TALE OF WOE

miércoles, 14 de febrero de 2018

ESTE SABADO VENTE A LA GRAN NOCHE DEL CARNAVAL DE FERNAN NUÑEZ

Saludos.-

Este próximo Sábado 17 de Febrero, no puedes perderte y venir a disfrutar y vivir la “Gran Noche del Carnaval de Fernán Núñez 2018”.


Una actividad que cada año ha ido a más, con miles de personas por las calles de nuestra localidad, en un bonito ambiente festivo carnavalero. Que da inicio puntualmente, a las 9 de la noche en la Plaza de la Libertad, con elPasacalles que hace un recorrido por calles y barrios de Fernán Núñez. Al buen ritmo musical de la Charanga “Allegreto” y la Batukada “Sambawua do Rio”.

Más info de la Charanga “Allegretto” en:



Y sobre la Batukada “Sambawua do Rio”, escriben en su web oficial:

La agrupación Sambagua do Río de Coín (Málaga) es un proyecto que nace en el año 2005 con la intención de hacer llegar la alegría de la música-percusión brasileña al mayor número de personas posibles por medio de sus actuaciones, talleres y demás actividades.

Los espectáculos mezclan coreografías y animación, que junto a la potente música crean siempre ambientes de diversión y fiesta para todos los públicos, sorprendiendo gratamente a todo aquel que se acerca a las actuaciones.

Hemos realizado actuaciones por varias provincias de Andalucía, todas ellas llenas de ritmo, color y animación.

Hemos realizado actuaciones por varias provincias de Andalucía, todas ellas llenas de ritmo, color y animación. Cabe destacar actuaciones como: teloneros de “X Alfonso” de la B.S.O de la película Habana Blues, participantes durante 4 años en el Concurso Nacional de Batucadas, colaboradores con el Club Unicaja de Baloncesto de Málagaen sus partidos, pasacalles y cabalgatas en diferentes pueblos y provincias, bodas, discotecas y fiestas privadas.



Este pasacalles, llegará al Recinto Ferial, a la Caseta Municipal, donde a partir de las 11 de la noche, comenzará el directo del espectáculo que ofreceráLa Banda Sureña.


4 horas de show, con un descanso en el cual seguirá la animación con la mejor musiquita que pondrá Tani Jimenez.


Casi 40 años ya de trayectoria musical por los escenarios de toda España, que bien se resumen en este cumplido dossier que tienen La Banda Sureña en su web oficial:



CARNAVAL FERNAN NUÑEZ 2018

Organiza: Ayuntamiento de Fernán Núñez Concejalia de Festejos

¡VENTE, TE ESPERAMOS,
VEN A FERNAN NUÑEZ ESTE SABADO!

Salud y Gracias
Paco Cañero

*Nosotros ya estamos preparándonos para “saltar a pista”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario