TALE OF WOE

martes, 3 de febrero de 2015

EL SUAVECITO EN FTV TELEVISION


en FTV televisión

Saludos.-

Estamos ya desde hace algunas semanas, preparando nuevos programas para la nueva temporada de nuestro programa de televisión para este nuevo año 2015.

Y este Sábado 7 de Febrero, a las 9 de la noche, volvemos de nuevo a grabar en la Sala “La Clave” de Fernán Núñez, de forma abierta al público, con entrevista y mini concierto acústico con la veterana banda cordobesa: Spontaneous Grass.

Con Paco “Roska”, (Expresión, Mezquita, Orquesta Takana...),al que ya hemos tenido en nuestro programa en otras ocasiones.



Os dejamos más info sobre este gran grupo:

Spontaneous Grass nació deslocalizado y a destiempo, que es lo mismo que decir pioneros y casi visionarios de lo que sería la música años después.

Hacían una "ficción espontánea" y de lo más natural del rock, blues, soul, psicodelia y demás músicas auténticas envolventes y atmosféricas capaces de sublimar el alma.

Aquello fue una quimera, una utopía, una forma perfecta de evasión en una época (1971) absolutamente gris marengo. Duró lo que dura un sueño de verano. Pero, por mor del destino, increíblemente están otra vez los que estaban... casi los mismos, casi igual, seguramente mejores.

Y a esta propuesta musical nos gustaría adherirte, invitarte y si es posible, sumergirte.

Por tu bien, hacía tiempo que te lo merecías.

Spontaneous Grass

Paco Centeno: Cantante y frontman
Paco "Roska": Teclados
Paco "Castro" Torres: Guitarra
Rafa Osuna "Canijo": Batería
Rafael Pérez "Kanijo": Bajo

Salud y Gracias.
Paco Cañero.
www.hicamor-ftv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario