TALE OF WOE

sábado, 21 de febrero de 2015

ALHÁNDAL PUBLICARÁ EL DVD "JARDÍN DEL SUR" EL DÍA DE ANDALUCÍA

Consultanos 925 231 046 - 606 859 253www.duqueproducciones.com
logolinkedin facebook twitter youtube

ALHÁNDAL PUBLICARÁ EL DVD "JARDÍN DEL SUR" EL DÍA DE ANDALUCÍA
alhandal logo 2013
El DVD, cuya portada vuelve a correr a cargo de Fernando Navarro (Nanderas_HM), incluirá los vídeos de los tres adelantos de la banda: Azul y Sal, Mentiras de Verdad y Jardín del Sur

Con motivo del día de Andalucía, Alhándal no sólo hará público el nuevo vídeo de la banda, Jardín del Sur, sino que presentará el DVD homónimo. La portada y el arte del mismo ha sido diseñado por Fernando Navarro (Nanderas_HM), responsable del aspecto gráfico de la banda desde los inicios, y el contenido ha sido realizado por Branigan Creative Duo.

Alhandal DVD - JARDIN DEL SUR

En palabras de Carlos Núñez, batería, “este DVD supone una muestra de agradecimiento a los seguidores de la banda”, ante la excelente acogida que los videoclips dirigidos por Juanjo Crespo. Según Paco G. Nieto, “la portada refleja fielmente tanto el espíritu de los vídeos recogidos en el DVD como del propio disco”, integrando elementos estéticos habituales en el devenir gráfico de la banda y añadiendo, al tiempo, nuevos matices. Se convierte, por tanto, en la antesala del inminente lanzamiento del próximo disco.

Alhandal- Tharly   Alhandal - Paco
La publicación del DVD, a través del sello Mox Records y la colaboración de Duque Producciones, vendrá acompañada de una serie de presentaciones audiovisuales, que incluirán la proyección de los vídeos, poesía y un pequeño show acústico. En palabras de Zagalaz, “en estas presentaciones pretendemos generar un ambiente intimista y artístico, con el fin de ofrecer algo distinto a los asistentes”. La primera de estas presentaciones será el próximo 28 de febrero en uno de los escenarios fetiche de la banda, El Piso (Av. De la Estación, Fuengirola), coincidiendo con la publicación del DVD Jardín del Sur.
Alhandal - Jon   Alhandal - Yiyi
Contratación:
DUQUE PRODUCCIONES
contratacion@duqueproducciones.com
http://duqueproducciones.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario