TALE OF WOE

jueves, 26 de febrero de 2015

DESTROYER FEST


Después de mucho trabajo y quebraderos de cabeza, os podemos presentar el cartel de la primera edición del Destroyer Fest, un festival nacido de las cabezas pensantes de Destroyer Management para dar un empujón a las bandas que forman parte de nuestra agencia y crear movimiento en la escena incluyendo no sólo bandas de nuestro roster sino también bandas amigas.
En esta primera edición podremos contar con:

Cinco bandas de altísimo nivel que estarán desplegando todo su potencial en la Sala Taboo (C/San Vicente Ferrer, 23) Tribunal.
Los conciertos empezarán puntuales a las 20:30, ni un minuto más porque ya sabe todo el mundo como son estas salas, después hay clubbing y hay que recogerse pronto.

Las entradas costarán 7€ y ya se pueden comprar por internet a través de Ticketea. https://www.ticketea.com/i-destroyer-fest/
Las entradas físicas estarán disponibles a partir de mañana mismp en varios puntos de Madrid, Kurgan Club, Cuervo Store y Sun Records.
También podréis comprar las entradas directamente a las bandas, o a través de Destroyer Management mandando un privado por facebook o e-mail.


El festival cuenta con el apoyo de Festimad 2M y un montón de medios colaboradores cuya ayuda es imprescindible para la escena en general y para el Destroyer Fest en particular.
Además, después tendremos afterparty en la propia sala hasta las 6 a.m. habrá sorteos, chupitos... y estaremos los Destroyers convertidos en DJ'S, va a ser para verlo. 
Y nosotros queremos ver como resistís a la que os tenemos preparada.

¡Comparte nuestro evento de Facebook!https://www.facebook.com/events/637029943086452
VA A SER UN FIESTÓN DEL QUINCE, ¿OS LO VAIS A PERDER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario