TALE OF WOE

martes, 18 de noviembre de 2014

PONCHO K EN DIRECTO EN CÓRDOBA


Ambigu Axerquia- Viernes 21 Noviembre 
Parte superior Teatro de la Axerquia
Apertura de puertas: 22.00h

PONCHO K en concierto

Ticket-consumicion Antic. : 14€ + gastos de distribución
Puntos de venta en: Kiosko tendillas (esquina Flor de Levante, plaza Tendillas), Tienda Outsider c/ Jesus Rescatado 6
Asociación ASE / DESE c/ Albeniz 16 , 4Elements c/ Damasco 8

Ticket-consumicion Puerta : 17€ , incluye cerveza o refresco

PONCHO K VIENE EN CABALLO DE ORO CARGADO DE POESÍA EN FORMA DE ROCK

En su sexto álbum, el sevillano demuestra la experiencia de más de diez años de carrera manteniendo su pureza al narrar historias.

Tras haber obtenido el título de mejor disco de rock de 2010 con Una historia con las manos, Poncho K ha recorrido España llenando salas y corazones con sus letras. Pero él nunca se queda quieto. En 2013 saca su último álbum titulado Caballo de oro en el que deja bien claro que aún tiene mucho que decir.

En su último trabajo Poncho ha contado con la colaboración del guitarrista y del fundador de Extremoduro, Iñaki Uoho Antón y Robe Iniesta para la tercera canción del disco “Verborrea”. También ha querido introducir las trompetas de Kiko Moreno (The Skarters) en los temas “Los niños de boca torcida” y “El bicho”, convirtiendo así este álbum en un emocionante repaso de sensaciones a través de letras desgarradoras, y melodías cuidadas que viajan desde el soul al punk sin perder nunca su marca personal.

Poncho K viene a Córdoba a hacer lo que mejor sabe: narrar historias con toda la pureza que puede tener un artista que se ha forjado a sí mismo tras más de 10 años de carrera y escenarios a sus espaldas, pero siempre con la emoción del primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario