TALE OF WOE

sábado, 8 de noviembre de 2014

NOTICIAS MALDITO RECORDS


Esta semana se cumplía un año desde que EL DROGAS publicara "Demasiado tonto en la corteza", un triple disco compuesto por 24 canciones recogidas en 'Alzheimer', 'Matxinada' e 'Y Glam'.

Para conmemorar esta ocasión, EL DROGAS lanzará en vinilo triple "Demasiado tonto en la corteza", una edición limitada y numerada de 500 copias que también incluye un DVDcon todos los videoclips de EL DROGAS incluyendo además el videoclip de "Sueños rotos", inédito hasta la fecha.

El vinilo triple "Demasiado tonto en la corteza" saldrá a la venta el 2/12 pero puedes reservar ya tu copia en El Tridente y además llevártela firmada.


EL DROGAS sigue de gira y esta noche estará en Huesca. Recordad que con la entrada de los conciertos podréis conseguir el EP "Vol.1" que EL DROGAS publicaba el mes pasado con cuatro versiones de Barricada. Este EP solamente se podrá conseguir con la compra de la entrada de los conciertos de su gira (excepto festivales y conciertos gratuitos), en elstand de merchandising de los mismos, en la tienda de El Tridente (donde encontrarás también packs exclusivos de EP+Camiseta y EP+Sudadera) y en la tienda Habitus del artista. Además de en plataformas digitales donde ya está disponible (iTunes / Spotify).

Aquí las fechas del tour:
7 noviembre - HUESCA, El Veintiuno
¡últimas entradas!
28 noviembre - SANTANDER,
Escenario Santander
5 diciembre - DONOSTIA, Doka
26 diciembre - LOGROÑO, Sala Norma
3 enero - PAMPLONA, Zentral Kafe Teatro
10 enero - (El Drogas Rhythm & Blues Band) SANGÜESA, Auditorio del Carmen
Descargar/Escuchar
"Demasiado tonto en la corteza"


www.eldrogas.com
CARLOS CHAOUEN: cuenta atrás para el concierto presentación
"En la Frontera" en Madrid

Se acerca la fecha de la presentación oficial en directo de lo nuevo de CARLOS CHAOUEN"En la Frontera". Será el 14 de noviembre en la Sala Penélope de Madrid y ademásCARLOS CHAOUEN acaba de anunciar en sus redes que se grabará también un DVD. ¡No te pierdas esta ocasión única! Las entradas ya están a la venta aquí y si quieres el pack especial de entrada + disco, pincha aquí.

Os dejamos con la agenda de conciertos:

14 noviembre - MADRID, Sala Penélope (Presentación oficial de "En la Frontera")
28 noviembre - BADAJOZ, Sala Mercantil
29 noviembre - CÁCERES, Ambigú del Gran Teatro
11 diciembre - LEÓN, Gran Café
13 diciembre - OVIEDO, Sala Whirpoll
Puedes hacerte con las entradas de la gira en este enlace.

CARLOS CHAOUEN "Los Jugadores" ("En la Frontera" Maldito Rercords 2014)

Puedes conseguir "En la Frontera" y todo el merchandising y trabajos anteriores deCARLOS CHAOUEN en El Tridente.
Descargar/Escuchar "En la Frontera"
www.carloschaouen.com
LA GOSSA SORDA este fin de semana en Manresa y Hospitalet
con "La Polseguera"

Queda poco para que la gira de LA GOSSA SORDA presentando "La Polseguera" ponga fin a este año 2014 y se tome un breve descanso hasta volver a arrancar en 2015. Esta nocheestarán actuando en Manresa y mañana en Hospitalet. Os dejamos aquí las citas confirmadas hasta final de año:
7 noviembre. Manresa, Stroika
8 noviembre. L'Hospitalet, Salamandra
14 noviembre. Sala Lemon, Madrid
31 diciembre. Festivern, Tavernes de la Valldigna

Y si queréis, podéis ver el videoclip del single ""La Nostra Sort". Puedes verlo pinchandoaquí.
Consigue 
"La Polseguera" en El Tridente. Recuerda que también tienes la opción de hacerte con el pack de CD Digipack+Camiseta o Digipack+Sudadera ambas de diseño exclusivo "La Polseguera".
Descargar / Escuchar "La Polseguera"


www.lagossasorda.net
SHINOVA anuncia primeras fechas de su gira presentación
de "Ana y el Artista Temerario"
"Ana y el Artista Temerario" salía a la venta esta semana en formato físico. Se trata de el nuevo álbum de los vizcaínos SHINOVA, una de las bandas con mayor personalidaddentro del panorama y cuyo último trabajo está siendo de los más esperados este año en la escena musical estatal.

Nos hallamos ante un disco de Rock Alternativo cargado de matices, compuesto por doce nuevos temas que combinan melodías penetrantes y bases rítmicas contundentes que, sumadas a unos textos profundos y cuidados, despierta en el oyente un halo de frescor.
Ya han anunciado las primeras fechas de la gira, todas ellas gratuitas. ¡Pronto más fechas!:
26 de diciembre, Zentral Kafe Teatro, Iruña
9 de enero?, Wah Wah? (Valencia)?
10 de enero, Fender Club?, Getafe (Madrid)
17 de enero, La Fábrica de Chocolate?, Vigo, Pontevedra?
6 de febrero, Sala Milwaukee, Puerto Santa María, Cádiz
Consigue "Ana y el Artista Temerario" de SHINOVA en la tienda de El Tridente. También tienes pack de CD+Camiseta o el pack de CD+Sudadera.
OBUS esta noche con la gira "El Que Más" en Oviedo
OBUS celebran el 30 aniversario del lanzamiento de "El Que Más", uno de sus álbumes más legendarios. Lo hacen con una gira especial en la que, sobre una puesta en escena de lujo, interpretan el disco al completo, además de dos nuevos temas que el grupo estrena exclusivamente para esta ocasión"Siente el Rock & Roll" ya está disponible en digital para su escucha y descarga.

Esta noche estarán actuando en Oviedo y tienen muchas más citas confirmadas hasta final de año. No te los puedes perder ya que tras estas fechas, el grupo tendrá un parón hasta la presentación de su nuevo trabajo. Estos son sus próximos conciertos:
7 de noviembre - Sir Live. Oviedo
8 de noviembre - Montorio (Burgos)
14 de noviembre - Santana 27. Bilbao
15 de noviembre - Sala Porta Caeli. Valladolid
22 de noviembre - Sala Texola. Elda (Alicante)
28 de noviembre - Centro Cívico Delicias. Zaragoza
29 de noviembre - Sala Totem. Pamplona
12 de diciembre - Sala Escenario Santander. Santander
13 de diciembre - Sala La Colmena. Aranda de Duero (Burgos)
26 diciembre - Sala Oh!, Valencia
27 de diciembre - Sala Arena. Madrid
TBC - A Coruña
A continuación puedes escuchar "Siente El Rock & Roll", uno de estos temas grabado especialmente para la ocasión y que está disponible desde hoy en plataformas digitales.

Ya están a la venta las entradas para estos conciertos únicos de OBUS que incluyen la opción de entrada VIP (un tema en exclusiva en directo + encuentro con el grupo + fotos y autógrafos + recuerdo 30 Aniversario "El Que Más"). 

Descargar/Escuchar "Siente el Rock & Roll"
www.obusrock.com
Descargar/Escuchar
EP "Ana y el Artista Temerario"

BENITO KAMELAS mañana en Hosìtalet con la gira "Requiem"
“Buena Energía” es el nombre del último trabajo publicado de los valencianos BENITO KAMELAS. Ya están metidos de lleno en lagira Requiem, un tour que dará mucho que hablar. Mañana es el turno de Hospitalet. Os dejamos con las fechas.

GIRA REQUIEM

8 noviembre. Hospitalet, Salamandra 2
21 noviembre. Pamplona, El Templo
22 noviembre. Madrid
29 noviembre. Guadalajara, Sala Oxido
13 diciembre. Valencia, Rock City
Concierto fin de gira + grabación de DVD.Toda la info aquí.

"Buena energía" disponible en El Tridentedonde también encontrarás el trabajo anterior"100% BK".
Descargar/Escuchar "Buena energía"


www.benitokamelas.es
WARCRY mañana en Madrid y anuncian nueva fecha para enero
Después de que WARCRY agotaran las entradas para el concierto que van a ofrecer mañana8 de noviembre en la Riviera (Madrid), y ver que mucha gente se quedaba sin poder asistir al concierto, la banda ha decido hacer una segunda fecha en La Riviera el próximo 17 de enero de 2015.
Las entradas para esta nueva fecha ya están a la venta en Ticketmaster y toda su red de establecimientos adheridos (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes…). Además, también se podrán comprar en taquilla el 8 de noviembre en la misma sala La Riviera y en el puesto de merchandising del grupo durante este primer concierto.
Consigue "Inmortal" en El Tridente y también un pack exclusivo de CD + Camiseta.
Descargar/Escuchar "Inmortal"


www.warcry.as
CHE SUDAKA: emisión de su concierto de Radio 3
la noche del martes al miércoles
"Hoy", lo nuevo de CHE SUDAKA se publicaba en formato físico esta semana y reúne todos esos ingredientes que han convertido a la banda, desde su fundación en el año 2002, en un emblema del género musical llamado “mestizaje” y de una forma de vivir: la Cumbia incendiaria, la Rumba festiva, el Ska con toques latinos, el Punk callejero y comprometido y, por supuesto, letras personales y reivindicativas.

Si queréis saber lo que es un directo de la banda, podéis ver el concierto que ofrecieron para los conciertos de Radio 3 y que se emitirá en la noche del martes 11 de noviembre al miércoles 12 en Radio 3 (2:00h de la madrugada) y en TVE 2 a partir de las 1:30h de la madrugada. Si no puedes verlo en ese horario, a partir del 12/11 estará colgado en el podcast de RTVE a la carta.

Recordad que la presentación oficial de "Hoy" en directo será en Sala Apolo de Barcelona el 26/11 y las entradas ya están a la venta aquí.

Y si no podéis asistir, os dejamos con el videoclip de "La Ley del Miedo", single adelantoya disponible en plataformas digitales:
Si reservas "Hoy" de CHE SUDAKA antes de la salida en formato físico el 4/11 en la tienda de El Tridente¡te lo llevas con una mochila de regalo! Lo mismo si reservas el pack deDigipack+Camiseta o el pack de Digipack+Sudadera.

También, si lo prefieres, tienes la camiseta y la sudadera a la venta individualmente ¡varias tallas y modelos a elegir! además de la mochila, todo de diseño exclusivo "Hoy".

Descargar/Escuchar el single adelanto de "Hoy", "La Ley del Miedo"


www.chesudaka.com
GATILLAZO agota entradas para su concierto de
mañana en Valladolid
GATILLAZO continúan girando con su último disco "Siglo XXI" publicado el pasado año ymañana lo llevan a Valladolid donde ya están agotadas las entradas. Para los siguientes conciertos todavía quedan entradas, ¡no te quedes sin la tuya!

8 noviembre - VALLADOLID, Porta Caeli
14 noviembre -VILA-REAL, Sala Gossip
15 noviembre - BURGOS, Hangar
29 noviembre - MILAGRO (Navarra)
12 diciembre - MURCIA, Garage Beat Club
13 diciembre - MADRID, Sala Penelope
24 enero - DONOSTI, Kafe Antzokia
6 febrero - L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, Salamandra
7 febrero - AYORA (Valencia)

En 
El Tridente tienes disponible el nuevo trabajo de GATILLAZO "Siglo XXI" y también todo el merchandising oficial de "Siglo XXI"
camisetassudaderas... y un interesante packCD + camiseta.

Descargar/Escuchar


www.gatillazo.com
LOS DE MARRAS mañana en Madrid con "Surrealismo"

LOS DE MARRAS están inmersos en la gira de presentación de su último trabajo "Surrealismo". Mañana estarán en Madrid en la Sala Lemon, ¡conciertazo! Podéis consultar todas las fechas de directo aquí: 

8 noviembre. Madrid, Lemon
14 noviembre. Zaragoza, Sala Z
15 noviembre. Bilbao, Azkena
29 noviembre. Salamanca, Potemkin
12 diciembre. Barcelona, Bóveda
20 diciembre. Villarreal, Japan


Y aquí tenéis el enlace al Youtube de Maldito Records para que veáis las tres partes que conforman el making of de LOS DE MARRAS donde hablan de ellos como banda y de la grabación de "Surrealismo".
Consigue "Surrealismo" y unos packs exclusivos de CD+Camiseta y CD+Sudadera en la tienda de El TridenteAdemás tienes mucho más merchandising de la banda para que vayas bien equipado a sus conciertos. ¡Echa un vistazo!

Descargar/Escuchar "Surrealismo"


www.losdemarras.com
Ya a la venta las reediciones de la discografía de
SOZIEDAD ALKOHOLIKA en formato CD Digipack
Mientras esperamos a que llegue el esperado nuevo disco de SOZIEDAD ALKOHOLIKAprevisto para principio de 2015, Maldito Records distribuye las referencias que aparecen en la imagen en formato físico edición CD Digipack a precio reducido.

Desde hoy tienes disponibles en tu tienda habitual y en 
El Tridente las reediciones deSOZIEDAD ALKOHOLIKA en formato CD Digipack al precio inigualable de 9.95.

Os recordamos que el catálogo digital de SOZIEDAD ALKOHOLIKA ya está disponible también en las principales plataformas online.
Descargar/Escuchar "Esencia"

www.soziedadalkoholika.com
FLITTER: más detalles de su nuevo EP
FLITTER editarán un nuevo EP con cuatro temas. Estará disponible en digital en el mes dediciembre bajo el sello de Maldito Records y también se podrá obtener en físico con laentrada de sus conciertos. Ya podemos desvelar que será un EP de versiones que incluirá "Aprieta el gatillo" (Cikatriz), "Unidos" (Paralisis Permanente), "No class" (Motorhead), "General" (The Sonics) y "La patilla" version eléctrica (Flitter).

Formados en Estella - Lizarra en 1991, reinventados como grupo en el año 2000 y lejos de los escenarios en sus cuarteles de invierno desde 2006, los legendarios FLITTER saltaron en 2013 a la palestra por dos razones: su vuelta a la escena y la publicación de "Rabioso".
 

A camino entre el punk y lo ‘quinqui’, rockeando por derroteros rabiosamente metaleros, letras 
críticas y antiautoritariasFLITTER irradian rock callejero.


Os dejamos con el videoclip de "Más volumen" perteneciente a su álbum "Rabioso".
Consigue "Rabioso" de FLITTER y todo el merchandising de la banda en la tienda de El TridenteDescargar/Escuchar
Facebook oficial FLITTER
FRENETIK, sigue el día a día de la grabación de su álbum
debut que se editará a principios de 2015

FRENETIK es el nuevo proyecto de Fonta(ex Kaotiko) y ya están metidos en los preparativos de la grabación del disco que publicarán con Maldito Records a principios de 2015.

Desde el pasado lunes FRENETIK están metidos en la grabación de lo que será este primer disco en los estudios Itxura de Alsasua de la mano de Fran Pérez y Fonta Frenetik, encargados de la grabación y mezclas.

Estarán durante los meses de noviembre y diciembre y nos irán contando todas las novedades en un cuaderno de bitácora que están publicando en sus redes sociales Facebook y Twitter.

EL TÍO CALAMBRES este fin de semana en
Getafe y Guadarrama con "Camino al corazón"
EL TIO CALAMBRES publicaba a mediados del pasado año "Camino al corazón", un disco con una clara influencia de la música de raíz como el Blues, Reggae, Hip Hop e incluso Rumba...
Javier Rojas es el músico madrileño que está detrás de este proyecto además de colaborar habitualmente con bandas como Mamá Ladilla, Bebe, Josele Santiago o Super Skunk.

Este viernes estará con "Camino al corazón" en Jimmy Jazz de Vallekas.

Puedes seguir todos sus movimientos en suFacebook.

Consigue "Camino al corazón" de EL TÍO CALAMBRES en El Tridente.



      Facebook de EL TÍO CALAMBRES
CHIVI este fin de semana en el festival Mundo Idiota
de Málaga y Sevilla
CHIVI llevará su "Quince sombras de Chivi" a Málaga y Sevilla donde lo presentará dentro del Festival Mundo Idiota:

7 noviembre. Málaga, Festival Mundo Idiota
8 noviembre. Sevilla, Festival Mundo Idiota


CHIVI no es un cantautor al uso, es un "pornoautor" como él mismo se define. CHIVI en sus canciones no habla de amor pero sí de sexo, no habla de actualidad pero sí denuncia injusticias de nuestros amados políticos, no habla de tendencias pero sí de orientaciones sexuales alternativas, en fin, que puede que sí, que CHIVI sea un guarro, irreverente, cerdo, blasfemo, descarado y subversivo
.
Consigue "Quince sombras de Chivi" en El Tridente. ¡Atentos a los packs especiales deCD + Camiseta y CD + Sudadera!

CHIVI en Facebook

Únete a la familia de Maldito Records:
                  
_________________________________________________________________________
:: PM Comunicación ::
Servicio de Promoción vía mail
http://www.produccionesmalditas.com/
info@produccionesmalditas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario