TALE OF WOE

jueves, 13 de noviembre de 2014

NASHTYNESS 'Start' NUEVO DISCO A LA VENTA



NASHTYNESS

'Start' 

NUEVO DISCO A LA VENTA
SÁBADO 15 NOVIEMBRE 2014

"Una auténtica banda de rock que desafía los estereotipos."
“Start" es el título del álbum debut de la banda Nashtyness, la nueva entrega del sello ars rock. Con "Let me change" empiezan su camino de cambio y nos invitan a mezclar estructuras y timbres dentro de una producción fresca que nos engancha desde el minuto 1. En cada tema nos sorprenden con giros inesperados, que añaden calidad a la producción, como en "Blood on your knife", un temazo de rock progresivo absolutamente esencial.
“Nashtyness son transgresores, atrevidos y dementes en Living Down at Hell's End, donde encontramos su mejor metal alemán."
“Start" se ha gestado como los grandes discos de antaño: grabado y mezclado durante meses en estudio y con la producción excepcional de Sergio Adriá. La banda Nahstyness ha conseguido en ars studios un sonido de Rock auténtico y poderoso que hacía tiempo que no escuchábamos. La poderosa voz de la alemana Cory Braun personifica todas las características musicales de Nashtyness: Fuerza, dinamismo y el punto de locura que caracteriza este disco.

CONSÍGUELO EN TU

TIENDA DIGITAL HABITUAL


iTunes   Spotify  Google Play
amazon mp3     Last fm
eMusic Rdio
Play.com
Mediamarkt digital
Virgin Mega
Nokia


PUNTOS DE VENTA FÍSICOS:


 Sigue Nashtyness en Facebook

"Start" es una producción de ars rock, división del sello Ars Studios

Tlfs: 696 113 662 - 912 649 566
Email: 
info@mailmusic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario