TALE OF WOE

jueves, 27 de febrero de 2014

KASBA MUSIC INFO

Newsletter Kasba Music, Nº 41  - Febrero del 2014
Novedades
La Pegatina inicia la nueva gira "Lloverá y yo veré" este viernes 28 de febrero se inicia en Santander la gira anual de La Pegatina, un nuevo espectáculo que en los primeros meses ya los llevará a Italia, Francia, Bélgica, Países Bajos, Austria, Suiza y Alemania, además de hacerles visitar varias ciudades del estado como Barcelona, Valencia, Castellón, Zaragoza o Bilbao. Aprovechando el inicio de la gira, presentamos el nuevovideoclip de la formación, realizado precisamente sobre la canción que da título a la gira: "Lloverá y yo veré".
Madrid recibe un nuevo desembarco de Kasba Music.
Muerdo y Nanai, presentaran su nuevo proyecto conjunto: "Girando, vibrando, amando, sembrando". Esto será este sábado 1 de marzo en la Juglar. A continuación el jueves 20 de marzo, será La Banda del Panda quien suba al escenario del Café La Palma. La última de las actuaciones será el miércoles 2 de abril de nuevo en el Café La Palma, y significará el inicio de la gira madrileña de Alamedadosoulna, que harán cuatro fechas consecutivas en varias salas de la ciudad.
Barcelona vuelve a ser el centro neurálgico
El 7 de marzo el Espai Jove Fontana acogerá la vuelta a los escenarios de La Banda del Panda. Al día siguiente, en el Fórum de FNAC Diagonal Mar habrá la presentación del disco “Por arte de magia” de Manuel Fernández. El 15. Iagoalaiaga i els Detectius Salvatges visitaran la FNAC Illa y el miércoles 19, doble entrega: High Times presentarán su nuevo disco en La 2 de Apolo y en el piso de arriba La Pegatina estrenaran su nuevo espectáculo. El día 21, Zulú 9.30 nos ofrecerán su espectáculo en la Music Hall y, para acabar el mes, Nanai y Muerdo llevarán su show conjunto al fórum de FNAC La Maquinista el 28 de marzo.
Ya tenemos aquí el esperado nuevo trabajo de Alamedadosoulna "La Guasa EP"
"La Guasa EP" sale hoy a la venta en las habituales plataformas digitales con cuatro temas llenos de vitalidad, extrema alegría, cargados de energía imparable que ayudarán a que la espera hasta la salida del próximo álbum "Jaleo", sea menos aburrida.

  spotify 
Nos acompañan "Fins que surti el sol" Será durante las noches que presentarán este nuevo álbum, unas actuaciones que se prevén muy intensas y que los llevarán a Les Borges Blanques, a Tarragona, a Mataró, a Manresa y, por supuesto, a Barcelona. Ha sido también, hoy mismo cuando el nuevo álbum ha llegado a las plataformas digitales, además de que también se puede encontrar en las tiendas.
 spotify 
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
 
twitter_32 facebook_32 youtube_32 Spotify
Kasba Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario