TALE OF WOE

jueves, 20 de febrero de 2014

BK PRODUCCIONES

 
 
EN JAKE (Ska/Punk/Rock)
.
En Jake nace en Casinos (Valencia) en el verano del 2007 como continuación de un proyecto anterior conocido como Hablando Klaro. La banda inició su aventura musical tocando versiones de Boikot, Reincidentes, El último Ke Zierre, Ska-P... Dos años después de su debut y tras un largo proceso de composición y grabación, salió a la luz a mediados de 2009 su primer trabajo autoeditado: "En Jake". Este primer disco esta compuesto por 14 temas en los que se empieza a vislumbrar el estilo de la banda; punk y ska empapado de otras influencias, como el rock, el reggae o el metal.
 
Durante los siguientes tres años, la banda experimentó un periodo de crecimiento en directo rodando por las localidades vecinas y componinedo nuevos temas, lo cual llevó a la banda lanzar una maqueta en 2010, bosquejo de lo que sería su segundo disco. Tras lanzar la maqueta con gran aceptación, En Jake se dedicó a componer y a iniciar el proceso de grabación de su segundo disco. Dicho proceso se vio afectado por una avería en el equipo que usaban para grabar perdiéndose todo el material, que tuvo que ser grabado nuevamente desde el principio, alargándose el proceso un año más. Cinco años después de lanzar su primer disco que vió la luz y siete años después de su formación, el grupo valenciano de ska/punk En Jake, sigue poniendo en circulación su segundo disco de estudio, Hablando Klaro, compuesto por 16 temas repletos de sugestivas dinámicas que definen la personalidad de la banda. Hablando Klaro segundo trabajo y formado por temas reivindicativos repletos de la ironía característica de sus letras, acompañadas de un estilo vitalista y divertido que mezcla lo mejor del punk-rock con unas melodías pegadizas interpretadas por su cuarteto de viento formado por saxofón alto, saxofón tenor, trombón y trompeta y las letras batalladoras con toques de ironía son la esencia de En Jake. Una grabación festiva y directa que transmite frescura, donde cada músico encuentra su espacio y en el que la sección de viento se fusiona con eficacia junto al resto de instrumentos…guitarras de fácil asimilación baterías sobrias pero eficaces y un bajo que deja sentir su presencia con decisiva notoriedad.
Track List: 1) Tío Paco, 2) Salud Y Repúblika, 3) Miedo, 4) Como Los Que Viven Bien, 5) Cuerpo Ideal, 6) Clandestino, 7) Suspiros De Manuel, 8) Rosario, 9) Humo, 10) Siempre Ganaremos Algún Euro, 11) Chupacabras, 12) Orgullo Zombi, 13) Plaga Mundial, 14) La Benemérita, 15) De Camino Al Banco, 16) No Es Un Cuento.
En Jake ponen en descarga gratuita su último disco "Hablando Klaro", aprovechando que han pegado un repaso a su web, visítala en enjake.com

EN JAKE prepara ya nuevo álbum, que verá la luz este otoño 2014. No dejes de seguirlos.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su primer videoclip oficial del tema "Orgullo Zombi", uno de los cortes del disco "Hablando Klaro" y paralelamente, trabajando en un nuevo proyecto componiendo temas con vistas a entrar en Estudio este verano para grabar su tercer albúm.
 
La formación de En Jake está integrada por: Capilla (voz), Fer y Josain (guitarras), Josevi (bajo), Ferrán (batería) y Juan, Moyano y Manuel (sección de viento).
GRUPO: En Jake 
DISCOGRAFICA: Maldito Records 
CONTRATACIÓN: BK Producciones & Management 
BK PRODUCCIONES & MANAGEMENT                                                              
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario