TALE OF WOE

jueves, 27 de febrero de 2014

GUEVARA


Imatge en línia 1

GUEVARA RINDE HOMENAJE A SU ‘HÉROE DEL UNIVERSO’ EN UN DISCO MÁS CERCANO
AL ROCK Y CON GUIÑOS A LOS 70 QUE SE PUBLICA EL 25 DE MARZO

cid:image006.jpg@01CF321B.1D3C4A70

El particular Héroe de Guevara llega en forma de 14 nuevas canciones que representan la consecución de lo positivo después del dolor, las batallas interiores y la desolación. Un disco que simboliza el amor más auténtico y puro, vestido de música. Un homenaje lleno de luz para su ‘Héroe del Universo’ y a la vez, un disco con el que la artista se ha dejado llevar y ha plasmado todo lo que ha sentido, con el que ha hecho terapia y gracias al que ha canalizado todos sus sentimientos hasta convertirlo en el que para ella es un disco de autoayuda en mayúsculas. Canciones reales, que salen de lo más profundo, que te hacen reír y llorar, que te hacen fuerte y te dan coraje y valentía para afrontar las adversidades. Un disco que, pese a lo negativo, ha sabido sacar lo más positivo de Lidia y con el amor como protagonista, como único y verdadero sentido de nuestra existencia. Un disco lleno de enseñanzas para lograr la superación personal.

Todas las canciones dejan entrever sentimientos y emociones con los que la compositora ha conseguido aprender y crecer a nivel personal.  El disco cuenta con tres colaboraciones de lujo; Marwan pone su voz en el tema ‘Colibrí’Adrià Salas (La Pegatina) le da ritmo a ‘Volveremos a encontrarnos’ y Núria Tamayo (Minimal 21) y su dulzura participan en ‘Años Luz’. Tres artistas y amigos que han querido aportar su luz y sensibilidad en este trabajo tan de verdad.

Este es el disco más importante para la compositora, tanto a nivel personal como profesional, y por este motivo se ha querido implicar al máximo en todos los procesos de creación. Ha trabajado codo con codo junto al productor, Jordi Bastida, quien es también el guitarrista y director musical de Guevara. Un disco de fuerza, rabia, amor y superación, por eso se acerca más al rock que su anterior trabajo; guitarras eléctricas leads, baterías y bajos aplastantes y hammonds y teclados que nos sitúan en un plano espacial. Un disco conceptual con un claro guiño a los años 70. 

Se ha grabado entre los estudios Beat Garden y la Bucbonera en Barcelona y mezclado por Jordi Mora. Además, el disco ha sido posible, una vez más, gracias a su público, cada día más fiel y entregado, ya que se ha financiado mediante una campaña de micro mecenazgo.

Después de tres años, conciertos, premios, aceptación de los medios, éxitos y alegrías con su primer disco, Memoria de elefante, Guevara da un salto cualitativo con este nuevo trabajo, tanto a nivel musical como conceptual, y espera que su Héroe vuele alto. Tan alto que lo oigan hasta en el cielo.

Disco a la venta el 25 de Marzo. Preventa digital del disco y venta digital del single  el 11 de Marzo.


Más Información:


Mireia Badia
La Buena Aventura Musical
C/Pamplona 92-94, 1º 3ª
08018 - Barcelona
Telf. 93 309 26 92
616.121.659

No hay comentarios:

Publicar un comentario