TALE OF WOE

domingo, 15 de septiembre de 2013

NUEVO EP DE VERSIONES DEL GRUPO INORDEM

Inordem en el estudio de grabación
Inordem se encuentra ultimando los detalles de un nuevo EP de versiones

Ya anunciábamos sorpresas con Inordem antes del verano. Sabíamos que estaban trabajando en una sorpresa para sus fans. En ese momento, se encontraban en el estudio de grabación trabajando. Pues bien, ya podemos ir adelantando noticias sobre su nuevo trabajo.

Inordem.jpg

Desde que Inordem estrenó “La Miseria de Dios” no ha hecho más que cosechar éxito de crítica y público. Han recorrido gran parte de la geografía española, les hemos visto en festivales como Trash Inmortal,  Hontoria del Metal y Resurrection Fest.  Les hemos visto descargar así su particular y actual visión del Thrash Metal, personal y agresivo, consiguiendo hacer disfrutar a público, crítica y compañeros durante sus actuaciones.

La culminación a todo este año de intenso trabajo no queda ahí, ahora nos sorprenden con la grabación de un nuevo EP de versiones, que servirá de aperitivo y regalo a sus fans, antes de que el grupo se meta a grabar lo que será su quinto disco de estudio previsto para mediados de 2014.

Este EP de versiones ha sido grabado en Kollapse Studio de Madrid por Iván Ferro. En palabras del propio del grupo: “La experiencia no ha podido ser más positiva y nos ha hecho volver a nuestros orígenes musicales”.  




Próximamente iremos desvelando el track list de este nuevo EP de Inordem, que a buen seguro va a resultar sorprendente y podréis comprobar el nivel que han tomado las versiones en manos de la banda.

Mientras tanto os dejamos el video del tema “La Miseria de Dios” para ir abriendo boca.


Toda la información de Inordem en:
cid:image002.jpg@01CE1852.82C24E00
Abierta la contratación de Inordem.
Para entrevistas, dirigirse a: info@kivents.es
Toda la información de Kivents en:
www.kivents.com / www.facebook.com/kivents / Twitter: @Kivents1

No hay comentarios:

Publicar un comentario