TALE OF WOE

jueves, 19 de septiembre de 2013

KASBA NOTICIAS


rock_de_kasba_logo
Newsletter nº 2 - Septiembre del 2013
El uno de octubre verá la luz el primer single extraído del nuevo álbum de Uge. km02613d“OBEDECE” es el primer single del que será el 3er álbum de estudio de UGE, que lleva por título “NADA ES IMPOSIBLE” y que será publicado por Rock de Kasba en enero del 2014.
“Ahora que todo está prohibido, o casi todo, seguimos sin obedecer a nadie”.
La canción se publicará en formato digital el 1 de octubre y vendrá acompañada de un lyric video, que en el más puro estilo “Háztelo tu mismo”, ha realizado la misma banda en casa, aprendiendo a utilizar programas profesionales de edición de video como After Effects o Cinema 4D.
De momento, puedes descubrir a qué suena el álbum gracias a este vídeo.
Toubab a Montreal. De las aceras al escenario
el_toubab_canadaEl Toubab nos explica en primera persona sus experiencias en la gira "Viaje Sin Retorno".
Salí de casa el sábado, 22 de junio, con una maleta de mano llena de discos, un billete de avión destino Montreal y mi guitarra. No sabía que me iba a encontrar por Canada. Aterrizé y me perdí como músico callejero por las calles de Montreal, y mas tarde por Baie d'Urfe, Ottawa, Jasper y Calgary.
He vendido todos los discos que llevaba, he compartido escenario con músicos de diferentes nacionalidades (U.S.A., Vietnam, Chile, Canadá, Inglaterra,Israel...) en clubs variopintos superando muchas dificultades.
El 17 de septiembre, justo antes de regresar a mi hogar, voy a celebrar estos tres meses de gira, en la mítica Sala Balattou de Montreal, con un concierto muy especial de despedida junto a grandes músicos que he ido conociendo en este 'Viaje sin retorno' por tierras Canadienses.
Cuando llegas a un sitio desconocido, cantas en soledad en las aceras y pasado un tiempo, lo haces en un escenario acompañado de buenos músicos, te viene a la cabeza ese refrán asiático que dice: Un tigre no pierde el sueno por la opinión de las ovejas.
Lo Petit Comitè presenta videoclip
lo_petit_comite_promo“Y es verdad” es el tema escogido por el grupo como primer videoclip del álbum “No callarem…”.
En breve lo podrás ver en nuestro canal de you tube.

¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
twitter_32 facebook_32 youtube_32
 
cabecera_rock_de_kasba
 
cabecera_kasba

cabecera_new_beats

No hay comentarios:

Publicar un comentario