TALE OF WOE

jueves, 23 de agosto de 2012

MARCHA OBRERA EN ANDALUCIA


Comunicado: “SUAVECITO”

ANDALUCIA EN PIE, MARCHA OBRERA”, organizada por el Sindicato del S.A.T.

Saludos.-

 Ayer jueves, estuvimos presentes en el final de esta marcha obrera en su llegada a Córdoba en la Plaza de la Constitución, cerrando con esta etapa el sindicato del SAT, su caminar reivindicativo por tierras cordobesas.

FERNAN NUÑEZ, también ha estado presente en esta marcha obrera, con gente que ya la pasada noche la pasaron con ellos, otros que han hecho la etapa final a pie y otr@s presentes también en el final del recorrido. El colectivo de la “Asamblea contra el paro y la crisis de Fernán Núñez”, de la CNT, I.U., particulares y trabajadores sin más, han estado apoyando estas reivindicaciones, llegados desde nuestro pueblo.

Después de haber intentado una comisión del SAT intentar reunirse con el delegado del gobierno para hacerle llegar sus propuestas, este no ha querido reunirse con ellos y les emplazaba a hacerlo con unos colaboradores suyos, DIEGO CAÑAMERO y JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO, se han dirigido al gran número de persona presentes.

Decir que Gordillo, no ha parado de atender a los muchos medios de comunicación presentes, tanto escritos, como de radio y televisión.

Ahora a partir de la semana que viene, la “MARCHA OBRERA” se trasladará a tierras gaditana.

¡UNETE Y LUCHA!

Salud.












Texto y Fotos: Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario