TALE OF WOE

jueves, 9 de agosto de 2012

MAIL MUSIC COMUNICADO

BOLETÍN INFORMATIVO
Nº 8 - AGOSTO 2012 

Llega el mes de agosto y, tras un mes de parón, volvemos a la carretera. La situación económica y social nos está afectando a todos pero seguimos mirando hacia adelante y sin dejar que nadie nos robe la sonrisa.

El mes de julio nos ha pasado por encima convirtiéndose en el primer mes sin conciertos desde que estrenamos "Me quema el sabor de tus ojos". Es cierto que viene bien algo de descanso, que es bueno coger aire, pero no nos gusta cuando ese descanso es obligado, impuesto por la falta de programación de música en directo. Por ello seguimos reivindicando la música en directo y el respeto hacia los músicos, así como a la cultura en general.


Sin embargo, el equipo Insolenzia - Carcajada Records ha continuado trabajando en diferentes campañas así como preparando la temporada otoño/invierno de conciertos. Entre otras cosas, hemos aparecido en varios cd´s recopilatorios:

-      CD "El Duende del Parque". Incluye la canción "Barro consentido".
-      CD "LH Magazine". Incluye la canción "Besos de antifaz"
-      CD "Apoyo a la minería". Incluye la canción "El baile de la libertad"

A todos ellos gracias por confiar en nosotros y por difundir nuestra música.

Además, en el mes de julio llegamos a un acuerdo con la nueva agencia HeavenMusik para que nos incluyan en su booking. Esto no significa que renunciemos a nuestra filosofía de autogestión, nosotros seguimos teniendo el poder de decisión de todos nuestros pasos, simplemente confiamos en HeavenMusik para que presenten su catálogo de grupos (Kalean, Insolenzia, etc.) y que puedan cerrarse festivales y conciertos. Creemos que con esta decisión aumentamos nuestras posibilidades de actuar, especialmente por la zona norte del país. VISITA LA WEB HEAVEN-MUSIK.  

De todas formas, para contratar a Insolenzia puedes dirigirte directamente a nuestra cooperativa autogestionada Carcajada Records y cerrar la contratación de forma directa.
      

Tal y como os adelantábamos más arriba, "La Gira Me Quema" continua creciendo y vamos planificando la temporada de otoño y de invierno. Ya sabéis que nuestra intención es llegar a todo el país. De momento os podemos adelantar las siguientes fechas ya confirmadas:

- 11 Agosto 2012, ARIÑO (Teruel), RepechoRock 2012
- 18 Agosto 2012, LUMPIAQUE (Zaragoza), Fiestas Patronales
- 25 Agosto 2012, RIBADESELLA (Asturias), RibeseyaRock 2012
- 29 Septiembre 2012, ALBACETE, Sala Pussy Wagon
- 19 Octubre 2012, TERUEL, Sala Place
- 24 Noviembre 2012, COMILLAS (Cantabria), Sala Pamara.

 

 

 
  
Por otro lado, nuestro videoclip "Besos de antifaz" está corriendo como la pólvora y en solo un mes lleva más de 6.000 visualizaciones a través de YouTube. ¿Todavía no lo has visto? Pues adelante, nos gustaría saber tu opinión, escríbenos a nuestra página de Facebook: www.facebook.com/insolenzia.rock
Pincha encima de la imagen para ver el videoclip



Pronto tendremos nuevas camisetas, se han diseñado a partir de la opinión de muchos seguidores del grupo a los que les pedimos que eligiesen una frase de nuestro último disco. Todo ello a través del Facebook de Insolenzia, en el que ya somos más de 1.600, y con una notable participación. Entretanto os animamos a comprar cualquiera de nuestros productos en la tienda de la web Insolenzia.

     

El próximo mes os seguiremos avanzando conciertos, dándoos noticias relacionadas con la sponsorización, publicando nuevas fotos. Permaneced atentos que la Insolenzia sigue creciendo.

Caminaré por encima de sus voces.

                              ------------------------------------------
 
Descarga gratuitamente nuestro nuevo disco 
"Me quema el sabor de tus ojos"
 
Pincha encima de la portada


Información y entrevistas:
Carcajada Records
Tfno. 626 799 035

Enlaces de interés:


Síguenos en las redes sociales:
    


 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654Email: info@mailmusic.es
 
Síguenos también en :
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario