TALE OF WOE

martes, 21 de agosto de 2012

los suaves


Los Suaves ( DOBLE CD+DVD) - 29 Años, 9 Meses y 1 día - 11,95€ - Oferta limitada ANTES DE LA SUBIDA DEL IVA


Consigue el mejor directo del rock estatal ANTES DEL 1 DE SEPTIEMBRE


Si aun eres de los pocos que no tiene una copia del mejor directo del a historia del rock estatal, esta es tu oportu7nidad para conseguirlo a través de la página de Santo Grial Producciones al precio especial de 11,95€, recuerda que esta oferta es limitada y solo estará disponible hasta el 1 de septiembre.
.
’29 Años, 9 Meses y 1 Día’ un impresionante documento histórico de la banda gallega, donde se recoge parte de sus increíbles 30 años de carretera y el memorable concierto que LOS SUAVES dieron, el 18 de Septiembre de 2010, ante 10.000 seguidores llegados expresamente de toda España hasta la ciudad natal del grupo, Ourense.

Sin duda, fue un fin de semana histórico (17-18 de Septiembre de 2010) para todos los seguidores de LOS SUAVES. En este trabajo se ve reflejado fielmente todo lo que aconteció en su ciudad, Ourense. Libro con 48 páginas con fotos extraídas de los archivos privados de la banda, gran aportación de fotos de seguidores, dos CDS con todo el material de audio del impresionante concierto, más un tema inédito. Y además el video en DVD del concierto, imágenes de todo el fin de semana, interesantes extras y mucho más. Un documento imprescindible para cualquier seguidor del Rock estatal y extraordinario para los fieles seguidores de Los Suaves. Incluye el tema inedito grabado para la ocasión "29 años, 9 meses y 1 día"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario