TALE OF WOE

martes, 10 de abril de 2012

SUBE UN ESCALON


logo

Leithian regresa con nuevo trabajo, "Sin limites".
Los valencianos Leithian regresan 4 años después de su lanzamiento debut, "Voces de libertad", con el que obtuvieron unas excelentes críticas y causaron grandes sensaciones entre el público estatal y sudamericano, y lo hacen con nuevo álbum, "Sin Límites".
La banda ha estado trabajando muy duro durante 6 meses junto al productor Óscar Ruiz (Heldar) y posteriormente el álbum ha sido masterizado por Justin Shturtz en los estudios Sterling Sounds de Nueva York (AC/DC, Bon Jovi, Nickelback, Korn...) obteniendo un resultado sorprendente. La portada ha sido realizada por Rubén Garcera (Heldar). El disco contiene un total de 11 temas llenos de un metal melódico muy elaborado y cuenta con la colaboración del guitarrista cordobés José Rubio (Warcry, Trilogy, Megara, Dünedain, Jose Rubio's Nova era) en el tema "Ángel seductor".
"Sin límites" será editado a través de "Sube un Escalón" y verá la luz el próximo mes de mayo. A continuación os dejamos la portada, el track-list de este segundo álbum de Leithian y el single "La era de la mentira".


  1. Sin límites
  2. Hechizo
  3. Ángel seductor
  4. Cruzando senderos
  5. Amanecer
  6. La era de la mentira
  7. Profundo palpitar
  8. Te esperaré
  9. Memoria oscura
  10. Matar o morir
  11. Un legado a rescatar
descarga


Como es habitual, os dejamos el single de este álbum, La era de la mentira, el cual da título a este álbum para su descarga, si estáis interesados en recibir el trabajo completo, no tenéis más que contestarnos a nuestra dirección de correo electrónico subeunescalon@gmail.com y os lo haremos llegar para la fecha de su publicación.
Sin más, nos despedimos y agradecemos todo vuestro apoyo.

Escucha el single "La era de la mentira".

No hay comentarios:

Publicar un comentario