TALE OF WOE

jueves, 19 de abril de 2012

GASER DISCOS


ROMEO

El próximo martes 24 de Abril sale a la venta su esperado tercer disco “Cara o Cruz” a través de Gaser Discos.


El próximo martes, 24 de Abril, al fin saldrá a la venta CARA O CRUZ, el esperado tercer disco de ROMEO a través del  sello madrileño GASER DISCOS.

Tras ser una de las grandes apuestas de la ya desaparecida discográfica DFX RECORDS (Junto a Censurados y Skizoo) y editar “ROMEO” en 2008 y “NADA IMPORTA” en 2009, la banda murciano-madrileña ROMEO no ha dejado de girar por el estado, a la vez que dando forma poco a poco a unas composiciones de acabado exquisito, que, tras 3 años de silencio discográfico, conforman este tremendo y esperado “CARA O CRUZ”.

CARA O CRUZ ha sido grabado y producido por su eterno productor JORGE ESCOBEDO (Sôber, Skizoo) en los estudios VIPER y CUBE, ocupándose de la mezcla y mastering ALBERTO SEARA. Cuenta con las tremendas colaboraciones de CARLOS ESCOBEDO (Sôber) y SHERPA (Ex Barón Rojo), además de varias guitarras del propio JORGE ESCOBEDO, será editado y distribuido en España el 24 de Abril por GASER DISCOS, ocupándose de las labores editoriales la multinacional UNIVERSAL.

PRIMERAS FECHAS GIRA  “CARA O CRUZ 2012”

13/04 SANTANDER. Escenario Santander (+ Sôber)
14/04 PAMPLONA Sala Movie (+ Tracción)
20/04 BILBAO Café Antzokia (+ Sôber)
21/04 GIJÓN Sala Acapulco (+ Sôber)

___________________________________________________________________________________________

ROMEO es una banda de rock formada en 2006. JOSEPH K (voz) y ALBERTO (bajo) se trasladan de su Murcia natal a Madrid, donde completan la formación con HÔM (guitarra), Toni (guitarra) y FERNANDO (batería). En 2008 lanzan su primer disco homónimo con el sello discográfico DFX RECORDS. Grabado en los estudios la “Sala de Máquinas” de Lorca. La producción corre a cargo de Jorge Escobedo (Sôber, Skizoo).

De su disco debut “ROMEO” se extraen 2 singles, de los que se ruedan sendos videoclips: “Lágrimas de Terciopelo” y “Malas Artes”, este último recibe el premio PROYECTA 09 de la Universidad CEU de Valencia. Se pueden ver en varios canales de televisión musical como MTV ROCK, SOL MUSICA, etc.

Obtienen una inmejorable acogida su disco debut y su gira de presentación, tanto por el público como por la prensa, consiguiendo nominaciones a grupo revelación nacional en varias publicaciones especializadas de rock con tirada nacional.

En 2009, contando de nuevo con Jorge Escobedo a los controles, lanzan su segundo disco “NADA IMPORTA”, también con DFX Records. Esta vez la grabación se hace en los estudios 666 y Oasis de Madrid. El disco da una vuelta de tuerca al sonido de ROMEO, adquiriendo tintes más duros con claras influencias del Metal Alternativo y el Hard Rock, dando forma a canciones de contenido más directo. La salida a la venta del disco es seguida del rodaje de un nuevo videoclip para su nuevo single “Nada Importa”.

Durante estos años han girado por todo el territorio nacional, compartiendo escenario con grupos de nivel tanto nacional como internacional: Eagles of Dead Metal, Sôber, Ars Amandi, Second, Koma, Hamlet, Skizoo…

Tras el cierre de la que hasta ahora ha sido siempre su compañía, Tony D.C. (Guitarrista) abandona la formación, convirtiéndose en cuarteto al colgarse Joseph K la guitarra. La banda contacta con GASER PRODUCCIONES, que organiza la Gira “En este abismo 2011″, y supone la ampliación de la hasta entonces, breve gira de presentación de “Nada Importa”.

Tras esto, la banda se encierra en el local a componer su tercer disco “CARA O CRUZ”, para el que de nuevo cuentan con Jorge Escobedo como productor (Ahora de nuevo también Manager de la banda) y grabado esta vez en los Estudios CUBE de Madrid. Para este lanzamiento la banda no duda en fichar con GASER DISCOS como primera opción, contando con la editorial de UNIVERSAL. El disco sale a la venta a finales de Abril de 2012 y la banda hace los primeros conciertos de la gira como teloneros de SÔBER en su “Morfologira”.




Oficina de PROMOCIÓN


LA CENTRAL DE COMUNICACIÓN
Chema Gallego
Tlf: 609 907 333
chema.gallego@lacentraldecomunicacion.com

___________________________________________________________________________________________

Abierta la contratación de ROMEO

JORGE ESCOBEDO
Tlf: 661 270 265
escobedosob@yahoo.es
_______________________________________________________________________________________
+ info de ROMEO:
WEB
+ info de GASER DISCOS:
WEB - FACEBOOK

GASER DISCOS / GASER PRODUCCIONES
C/ Ramón Power 44 1D, 28043 Madrid
Tlf: 627 20 50 01
info@gaserdiscos.com / garrido@gaserdiscos.com

www.gaserdiscos.com / www.gaserproducciones.com
Síguenos en Facebook, Twitter, Musikaze y Tuenti

No hay comentarios:

Publicar un comentario