TALE OF WOE

viernes, 27 de abril de 2012

HORA ZULU LOW


Tenemos el orgullo de poder presentaros uno de los acontecimientos musicales mas importantes que se presentan para la entrada de este verano muy próximo! Y que mejor manera de celebrar el recibimiento del verano con la compañía de:

HORA ZULU
www.myspace.com/horazulu

XKRUDE
www.myspace.com/xkrude

JAPAN BEE
https://www.facebook.com/pages/JapanBee/345816702122332

Tras muchos años de actividad musical, Hora Zulu vuelve a visitar Málaga, presentando su nuevo disco (Siempre soñé saber sobre nadie negó nunca nada) y haciéndonos recordar su larga trayectoria discográfica con temas tan míticos como siempre. En esta ocasión la banda granadina dará su punto final a la gira en la capital malacitana.

http://www.youtube.com/watch?v=4_y-X9iGsKY

http://www.youtube.com/watch?v=ADNexT9T8fw

Después de dos años sumergidos en la composición de nuevos temas, Xkrude entra en los estudios Black Bunker Records para grabar su cuarto disco. Sin embargo, no van a perderse la cita en Málaga, aprovechando una parada durante la grabación.

Y acompañando a estos artistas se encuentra Japan Bee, con su reciente EP y videoclip estrenados. Exquisito rap-metal para todos los públicos y oidos! Futura gran promesa made in Málaga.

http://www.youtube.com/watch?v=mlblUL7Ookk


Próximamente iremos comentando más info sobre el evento, habrá sorteos de merchandising con material de las bandas y colaboradores.

PTV MÁLAGA estará allí para cubrir el evento. Tendréis las cámaras muy cerca!

SchoolTraining, la Escuela de Formación Audiovisual nos acompañaran para mostrar por pantallas todo lo que vaya sucediendo durante el concierto.

Contaremos con la presencia de Jägermeister y Monster Energy, con sus peculiares actividades de promoción para hacernos la velada completa. REPATIRAN MUCHOS REGALOS... CON TU ENTRADA REGALO ASEGURADO.

Recordad:

Fecha: viernes 8 de junio de 2012

Lugar: Sala Eventual Music (C/ Cuernavaca 21-23 Polígono San Luis)
http://www.eventualmusic.com/

Hora: Apertura de puertas: 22:00 h
Comienzo espectáculo: 22:45 h

Entradas: Entrada anticipada: 12 €
Venta en taquilla: 15 €

Puntos de venta anticipada: Sala Eventual Music, Sala 8, Musical ADN (Málaga y Fuengirola), Disaster Street Wear, Pop Apparel, BEEP Informática (Benalmádena).

http://www.ticketea.com/concierto-de-hora-zulu--xkrude--japan-bee

Colaboran: Jägermeister, Monster Energy, School Training (Escuela de Entrenamiento Audiovisual), 666 HCLtd, El Cuaderno, PTV Málaga, Conecta FM

Os iremos informando, gracias ; )


PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS

(a los mayores de edad, recordad llevaros vuestro documento de identidad, es imprescindible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario