TALE OF WOE

martes, 6 de marzo de 2012

LH MAGAZIN

 
 
     
  LH MAGAZIN TV

No te pierdas el canal de TV de LH Magazin Music donde vas a poder ver entrevistas, conciertos, reportajes, videos musicales... y mucho más.

- Actualmente puedes ver los conciertos de las bandas El Sombrero del Abuelo, Factor 19, Insolenzia, Carpophonica y Niño Mandarina desde la sala de cine de Revirock, pero pronto habrá muchos más. En este proyecto ambicioso donde queremos acercaros la música en vivo tenemos que dar las gracias a Revirock, al grupo Revelar:T, a la Sala Tron y a Producciones y Punto.


- También encontrarás entrevistas. Ya puedes ver las entrevistas a Niño Mandarina, Julio Castejón, Jorge Salán, que nos presentan sus trabajos mas recientes. Dikersnos hablan de su trabajo "Casi nunca llueve". El Sombrero del Abuelo nos cuentan con todo detalle su ultimo trabajo "Dangerus Peligro de Abducción". Ademas de las entrevistas a Raimundo Amador, Dardem y un reportaje sobre el nuevo lanzamiento de Avalanch. El que fuera uno de los lideres de Siniestro Total, Costasnos presenta su trabajo "Is Back". Si quieres estar informado en todo momento de lo que se cuece en nuestro canal de TV solo tienes que suscribirte a el.



REPORTAJE
- No te pierdas el reportaje que te hemos preparado sobre los Estudios Revirock.
 
 

LH MAGAZIN en VIVO

El próximo día 8 de MARZO a las 21.00h en los conciertos que ofrece LH Magazin EN VIVO desde la sala de cine de REVIROCK estarán actuando SHOWPAY. Para poder asistir como publico solo nos tienes que mandar un correo con tu nombre a: lhmagazin@lhmagazin.com
PROXIMOS CONCIERTOS:
- 6 de marzo THE BREW
www.thebrew-spain.com/
- 8 de marzoSHOWPAY
www.showpay.net/
- 9 de marzo THE REBELS
therebelsband.com/
- 15 de marzo ANTONIO MIGUEL PEREZ
www.antoniomiguel.com/

- 22 de marzo WARRIOR POET
www.warriorpoetmusic.com/
-29 de marzo DESASTRE
www.desastre.com.es
-12 de abril Radio Z
www.radioz.es/

- 19 de abril CONTRABANDA
www.contrabanda.es/

- Si quieres asistir como público a estos conciertos mándanos un correo con tus datos a: lhmagazin@lhmagazin.com
 
    LH MAGAZIN RADIO

YA NO TIENES EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LH MAGAZIN RADIO


Ya no tienes excusa para no escuchar LH Magazin Radio en cualquier parte. Desde hace un tiempo ya está disponible la aplicación totalmente gratis para Android y Iphone para que siempre puedas estar conectado desde tu teléfono móvil y escuchar la mejor música y los mejores programas temáticos y musicales. Además también nos puedes buscar en iTunes en radios, en la sección de alternativa.
+ Android (descargar)
+ iPhone (descargar)
 
 

LH MAGAZIN MUSIC LA REVISTA

(20.000 EJEMPLARES)


Este mes en portada del ultimo numero de LH Magazin Music "El sombrero del abuelo" también encontraras entrevistas a Dikers, 84, Mamas Gun, The Brew, Desakato, Tragicomi-k... y como siempre la sección de comic`s con todas las novedades mas destacadas, discos, agenda, noticias...

LH Magazin Music (formato digital)
http://issuu.com/lhmagazin/docs/
lh_magazin_music_el_sombrero_del_abuelo/
 
 

DARSE DE BAJA
Haz clic aquí para darte de baja inmediatamente de la lista de correo.

ENVIAR ESTA PAGINA A UN AMIGO
Envíe este mensaje a alguien que piensas que puede estar interesado.

 

LH MAGAZIN MUSIC c/ Ricardo Ortiz 112, 6º - 28017 Madrid -
Tel.: 91 355 65 75 / 666 36 45 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario