TALE OF WOE

martes, 6 de marzo de 2012

comunicado informativo

Calle Underground

FIESTA ROCKFERENDUM-HEAVY ROCK


30 años lleva la revista mas veterana de Heavy en nuestros kioskos. Dirigida por el Mariskal Romero, y altavoz de tantas generaciones y tantos grupos, cumple 3 décadas, se dice pronto y bien. Como cada año celebrarán su Fiesta Anual con entrega de premios ROCKFERENDUM donde se premia en distintas categorías a todos los rockeros nacionales e internacionales.
Sin lugar a dudas será una fiesta en la que, de principio a fin, el Rock será el principal ingrediente y para ello contará con las actuaciones de:  
- OBUS. Ellos han ganado el premio a mejor banda en directo. Será la primera vez que actuarán en eléctrico tras su grabación en directo en La Riviera, el nuevo trabajo verá la luz justo unos días antes. No te puedes perder a la banda del directo por excelencia
- SARATOGA. Han ganado mejor batería y mejor bajista. Tras un merecido descanso para la composición de su nuevo trabajo, SARATOGA viene con mas fuerza que nunca. Será su primer concierto justo antes de la salida de su CD y en el tocarán por primera vez su single de su nuevo trabajo aparte de sus éxitos.
- 037LEO. La categoría de mejor cantante es una vez más merecida por Leo Jiménez. 037LEO, tras su exitosa gira americana y consagración en Madrid, viene con la fuerza de querer seguir convenciendo a todo el público del Rock. Prometen un concierto especial.
- BURDEL KING. Premio a la banda revelación. El líder de MAGO DE OZ presenta en sociedad a su nuevo proyecto BURDEL KING, una banda mas macarra y rockera que actuará en estado puro y donde mostrará ante el púbico su esencia del ROCK.  
Todo esto amenizado por todos los presentadores de MARISKALROCK y con un sinfín de invitados de otros grupos, además de los premiados. Y como desde la revista somos conscientes de lo que hay y nuestra gente está en las calles haremos una entrada especial ANTICRISIS las 500 primeras entradas salen a un precio de 10 €.    


DE NUEVO LOS HEAVYS TOMARÁN LAS CALLES, LARGA VIDA A LA HEAVY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario