TALE OF WOE

jueves, 1 de marzo de 2012

La central de comunicacion

Hoy sale a la venta
‘La Primera en la Frente’
el primer disco de
NO KONFORME  
portada
La juventud y las ganas de comerse el mundo definen a esta formación madrileña; NO KONFORME que desde el primer momento han centrado sus pasos, en hacer bien las cosas y contar siempre con profesionales que les indiquen y ayuden en el difícil camino de ser una banda de Punk Rock hoy en día.

‘La Primera en la Frente’ (Santo Grial, 2012) contiene 11 temas originales creados por No Konforme. Punk Rock contestatario, del que duele, del que revienta, del que escuece sensibilidades y da patadas en tu conciencia. Temas que juegan con acidos riffs, velocidad, toques de ska, malaostia, rabía, coros pegadizos y sobretodo un sonido excelente y una potente puesta en escena en sus directos.

El disco, ‘La Primera en la Frente’ se grabó, mezcló y masterizó en 2011 en los Estudios Oasis.  Producido por Kosta Vazquez (Porretas, Boikot, Salida Nula, Zinc, The Locos,…) y cuenta con las inestimables colaboraciones de Fernando Madina (Reincidentes) y Juankar (Boikot).

Siempre pensando…
¿dónde estaría el relevo generacional?

Pues aquí tienes una muestra de ese esperado relevo. Las ganas las tienen, los temas los puedes oír, el día a día vive en sus letras, no se cortan a la hora de hablar de cualquier tema (evitando manidas demagogias), actitud dentro y fuera del escenario, …te están esperando para darte ‘La Primera en la Frente’!!!
NO KONFORME
nokonforme_bn

para ver el videoclip “Tu Condena”


`La Primera en la Frente’ a la venta en todas las tiendas de discos habituales y también en las tiendas digitales. También lo puedes comprar (con interesantes packs de oferta, camisetas, regalos, etc…) en la web del grupo.

logo_cr


Más info:


Pincha aquí para seguirlos en: tuenti, facebook, myspace



Prensa | Promoción | Marketing | Entrevistas | Comunicación :

LA CENTRAL
de Comunicación
Teléfono:  (+34) 609.907.333
Apartado de Correos 43004  ///  28080 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario