TALE OF WOE

lunes, 24 de octubre de 2011

Presenta:
Tras la ausencia de una de las bandas con más trascendencia en la historia del Rock and Roll nacional "PLATERO Y TÚ", surge A PELO Y TÚ, un grupo nacido en Granada con el objetivo de rendir culto a este mítico grupo con un respetuoso y logrado homenaje.

A PELO Y TÚ hace un buen repaso por lo mejor de la discografía de PLATERO Y TÚ, reproduciendo cuidadosamente el "A Pelo" (Directo oficial de Platero), ofreciendo un espectáculo de más de dos horas de duración , dónde la magia del Rock and Roll vuelve a estar presente para todos los nostálgicos de la buena música.

Aún son muchos los seguidores de la banda liderada por Fito Cabrales e Iñaki Antón cuya única oportunidad de volver a disfrutar de sus míticos temas queda brindada de la mano de esta joven banda granadina.

Aprovechando por otra parte el actual éxito de Fito en su nueva banda , se despierta aún más la curiosidad y atracción , que ofrece este lograda homenaje.

Son muchas las ciudades ya recorridas donde la magia del Rock and Roll vuelve a estar presentes de la mano de estos jóvenes músicos.  

A MEDIA TEA es una banda de Rock nacida en Granada y formada por los componentes de A PELO Y TÚ (Banda Tributo a Platero y Tú). Esta nueva propuesta surge del deseo de realizar composiciones propias con un sello personal.

Después de varios años dando mucho de qué hablar por los mejores escenarios del país y tras el éxito y aprobación de su primer EP, el grupo A PELO Y TÚ decide realizar un proyecto paralelo en el que podremos apreciar la frescura y las ganas de hacer buen Rock & Roll con el toque personal que los identifica.

Aprovechando la experiencia que acompaña a estos jóvenes músicos, ha llegado el momento de hacer rugir las guitarras en lo que será su primer disco de estudio, titulado "Con uñas y dientes" que está disponiblel desde el 11 de Octubre y que por supuesto no pasará desapercibido.

El disco ha sido grabado en "La Casa de Iñaki" en Muxika (Bizkaia) y ha sido producido por Iñaki "Uoho" Antón (Platero y Tú, Extremoduro). Cuenta con grandes colaboraciones de renombre como las de Fito, Aurora Beltrán, Uoho y Batiz (ex-Fito & Fitipaldis)

Lo puedes descargar libremente desde su web www.amediatea.com

Como grupo invitado vienen desde Madrid YO NO LAS CONOZCO grupo compuesto por chicas que hacen versiones desde Siniestro Total a Tahures Zurdos, pasando por Boikot , M.C.D , Barricada y versiones sorpresa.


Datos del concierto:

A PELO Y TÚ

El mejor Tributo a Platero y Tú

& A MEDIA TEA

Presentando su nuevo disco "Con Uñas y Dientes"


+ Yo No Las Conozco

Girls Band Covers


VIERNES 28 OCTUBRE
ROCK CITY
ALMÁSSERA (VALENCIA)

c/ Coheters, 6 (Pol. Ind. El Barranc)www.valenciarockcity.com


Apertura de puertas 20:00 H.
Concierto 21:30 H.

Anticipada 9 euros / Taquilla 12 euros

Venta On Line: www.elgarajeticket.com
Puntos de venta: Tipo - Harmony Discos

No hay comentarios:

Publicar un comentario