TALE OF WOE

lunes, 17 de octubre de 2011

Hijos de los Hombres, lo nuevo de Inmemoriam




Si no ves correctamente este email, pulsa AQUÍ
logo

 

PRESENTACIÓN EN DIRECTO DEL NUEVO DISCO DE INMEMORIAM
"HIJOS DE LOS HOMBRES"

Desde hace unos meses ya se puede escuchar el nuevo EP de Inmemoriam, titulado "Hijos de los hombres", el cual fue grabado por Manuel A. Mart (Estirpe) en los Mart Estudios, y posteriormente masterizado por Andy Vandetteen en los estudios Masterdisk de Nueva York (Deep Purple, Gothard, The Prodigy, Bruce Dickinson...).

La presentación de este trabajo en directo, tendrá lugar el próximo 29 de Octubre en la Sala Los Witis de Córdoba a partir de las 22 horas, por un precio de tan sólo 5 € que incluirá el cd de forma física de regalo.

Actualmente, el grupo se encuentra disponible para entrevistas sobre este concierto y para presentar su nuevo trabajo, si estáis interesados en contactar con el grupo, podéis hacerlo a través de nuestro email: subeunescalon@gmail.com.

Adjuntamos también el cd de forma digital, incluyendo en el mismo archivo el artwork completo, no obstante, si deseáis recibir una copia física para una mejor valoración del conjunto del trabajo, no tenéis más que solicitarnoslo y se os enviará de la forma más rápida posible.

www.cordobarock.es/inmemoriam

Tracklist "Hijos de los Hombres" :

01. Nuevo orden mundial
02. Inocencia interrumpida
03. Vuelvo a caer
04. El fin de los días
05. Hijos de los hombres

 

 

 

En los próximos días recibiréis más información de los próximos lanzamientos que promocionaremos, "Haciendo Camino" de Taliesyn o "Grito del silencio" de Guadaña.
 

 

Si estás interesado en recibir el material promocional de este trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en subeunescalon@gmail.com.

----
           

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario