TALE OF WOE

lunes, 22 de agosto de 2011

Ripollet Rock Festival 2011: Horario y Camisetas

Si no ves bien este E-mail haz click aqu

RIPOLLET ROCK 2011

CARTEL CERRADO / HORARIO /CAMISETAS

VIERNES 26 AGOSTO 2011 - RIPOLLET (BCN)

PARC DELS PINETONS

Apertura de puertas - 22:00h

EMBELLISH: 22:30 - 23:30

AXXIS: 00:00 - 01:30

ANGELUS APATRIDA: 02:00 - 03:15

TRIBUTE: 03:30 - 04:30


CAMISETA RIPOLLET ROCK FESTIVAL 2011

Este ao tambin podris compraros la camiseta oficial del Ripollet Rock Festival 2011 que encontraris en el puesto de tickets. La tirada de camisetas es limitada, la gente que est interesada en hacer una prereserva para no quedarse sin ella, puede mandar un mail a laolla_fanzine@hotmail.com indicndonos su nombre y talla. La camiseta de chico cuesta 10? y disponemos de las tallas M, L y XL. La camiseta de chica cuesta 8? y disponemos de M,L y XL. La camiseta deber ser recogida en el puesto de tickets antes de la 1, si no nos reservamos el derecho a venderla en el caso de que fuera necesario. Gracias.

AXXIS

El grupo se forma en Alemania en el ao 1988 con el cantante Bernhard Weiss, el teclista Harry Oellers (ambos se mantienen en la actualidad), el batera Richard Michalsk, el guitarrista Walter Pietsch y el bajista Werner Kleinhans.

En el 89 editan "Kingdom Of The Night" para la multinacional EMI. El disco es un xito y se convierte en el debut ms vendido de la historia del hard rock alemn. A raz de ello consiguen un Multimedia Award y comienzan a girar por toda Europa con Black Sabbath.

En 1993 su lbum "The Big Thrill" se convierte en el ltimo vinilo que edita la fbrica de EMI tras la implantacin total del compact disc. En esa poca la banda comienza a girar como cabezas de cartel y son contratados por los promotores de grandes festivales europeos. En el 2000 cambian de discogrfica y publican Back To The Kingdom para el sello Massacre y en 2004 fichan por AFM Records con el disco Time Machine.

ANGELUS APATRIDA

Si hoy en da alguien quisiera establecer un ranking con las bandas emergentes del panorama metlico estatal sin lugar a dudas debera colocar a los albaceteos Angelus Apatrida en el peldao ms alto. Fueron por mritos propios los agraciados en participar en la gira conjunta de Slayer y Megadeth durante las fechas que pas por el estado. Sin olvidar alguna que otra incursin en Europa.

Pero esto que estamos explicando forma parte de la actualidad, una actualidad condicionada por su excelente disco de Thrash Metal que es "Clockwork", el primero lanzado a travs del sello Century Media pero el tercero de su carrera. Su propuesta se basa en un Thrash fresco y moderno pero que en ningn momento olvida a los padres del gnero como los mismos Megadeth, Metallica, Destruction, Exodus o Testament lo cual les garantiza un pblico bien amplio.

Con Guillermo Izquierdo (voz y guitarra), David G. lvarez (coros y guitarra), Jos J. Izquierdo (coros y bajo) y Vctor Valera (batera) queda confirmada una buena dosis de contundencia y actitud en el Ripollet Rock Festival que asegurar no pocos headbangings y moshes.

EMBELLISH

All por 1996 naca una banda en la ciudad de Terrassa bautizada como Abocajarro, fruto de la unin de varios msicos procedentes de diferentes formaciones de la escena egarense. Motivados por un cambio de rumbo y tratando de hacer una msica ms accesible, deciden poner fin a aquel proyecto para embarcarse en uno nuevo bajo el nombre de Las Sombras, y con una clara orientacin hacia el Gothic Metal.


Tras diversos conciertos a nivel nacional editan su primera referencia, "Living", en el ao 2000, logrando sonar en algunos importantes programas de radio del momento.
Ms adelante, y tras diversos cambios de formacin, presentaran "Becalmed Pain", ya como Embellish, debiendo cambiar de nombre por cuestiones legales.


En todo este tiempo, han ejercido de teloneros de grandes bandas nacionales e internacionales, siendo destacable su actuacin en la sala Caracol de Madrid abriendo para Finntroll y Katatonia a su paso por Espaa durante su gira europea en el 2003.
Ya en el 2006 y tras un EP promocional, lograran un contrato discogrfico con GOI Music, con quienes editaran su primer lbum "Black tears and deep songs for lost lovers".

TRIBUTE
Desde Barcelona nos llega una de las bandas de versiones con ms reputacin de todo el panorama nacional. Msicos con una larga trayectoria a sus espaldas que llevan desde 1999 deleitando a todos los pblicos con un amplio repertorio a rebosar de grandes clsicos de todos los tiempos. Grandes himnos del del Hard Rock y el Heavy de la poca de los 70 hasta nuestros das.
La calidad de stos artistas es indudable, aportando siempre el reconocible sello de Tribute a todas las composiciones. Habiendo participado recientemente en el homenaje a Pedro Bruque junto a Tigres o Bruque entre otros, repasan las mejores canciones de bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, Scorpions, Kiss o formaciones ms metaleras como Judas Priest o Iron Maiden.
Este combo lo forman Carlos Ferrer a la voz, David Sarabia y Jose Herranz a las guitarras, Nicols Martinez al bajo y Sergio Gavin a la batera. Sin duda una gran oportunidad de disfrutar de todos tus grupos favoritos en uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario