TALE OF WOE

miércoles, 17 de agosto de 2011

Montidrummer Master Class



Si no ves bien el mail pulsa AQUÍ

 

MONTIDRUMMER MASTER CLASS

La Asociación Cultural Derechos Sonoros prepara la 1ª Monti Drummer Master Class, una oportunidad única para todos los bateristas de asistir a un clinic a cargo de dos auténticos genios, Juan de la Oliva, maestro de jazz y pedagogo excelente y Alfred Berengena, experto en Metal Extremo, con un currículum muy extenso, quien se encargará de explicar las técnicas de doble bombo y velocidades de vértigo.

Esta 1ª Monti Drummer Master Class tendrá lugar el día 17 de Septiembre, sábado a partir de las 10 de la mañana. El precio de inscripción es de tan sólo 35 € sin almuerzo, o 40 € con almuerzo incluido en el Restaurante Gambrinus, donde podréis disfrutar de unas horas de convivencia con personas de diversas ciudades y, por supuesto, con los artistas.

Montidrummer

Para más información, podeís visitar el enlace que os dejamos a continuación:

http://www.cordobarock.es/index.php?pag=mostrar&option=amp_no&id_noticia=129

----
Si recibes este email, es porque estás relacionado con la música, y consideramos que puede resultar de tu interés. Si no obstante, no te interesa continuar recibiendo información sobre nuestros próximos lanzamientos, puedes borrarte de nuestra lista de contactos, tan sólo respondiendo a nuestro email subeunescalon@gmail.com con el asunto "DAR DE BAJA". En este caso, os rogámos, que disculpeis las molestias.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario