TALE OF WOE

lunes, 25 de julio de 2011

Nota de Prensa "Festival Sigüenza No Se Calla" + Cartel

Buenas compañeros,

 

Os adjunto la nota de prensa del "Festival Sigüenza no se calla" por si podéis publicarlo en vuestros medios habituales junto con el cartel del festival.

Algunos ya habréis publicado la noticia, pero para los que no les haya llegado ahí la tenéis.

Como siempre, muchas gracias por el apoyo!

 

Saludos

 

 

LOLAILO PRODUKTIONS

Alberto Bermejo "Abuelo"

Telf. 678 527 213

abuelo@lolailoproduktions.com

www.lolailoproduktions.com

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Octava edición del Festival "Sigüenza no se calla"

 

Como cada año la Asociación Musical de Músicos Seguntinos organiza el Festival "Sigüenza Nosecalla" que va por su octava edición. Este año el cartel del festival está formado por "Banda Jachis", "Niños Velcro", "Ready Getters" e "Hijosdelfernan".

 

Banda Jachis como cabeza de cartel, es una banda que ha marcado un antes y un después en el panorama rockero estatal. Liderados por Javi Chispes, fundador de Maniática, Banda Jachis y La Furia, siempre se ha caracterizado por unas letras combativas, cuidando mucho la lírica y sin caer en tópicos. Niños velcro banda madrileña de Funk, ofrece un espectáculo impactante, para que el público disfrute y no pare de bailar. Una puesta en escena elaborada, directa y contundente para garantizar la diversión desde el principio hasta el final de su espectáculo. Por su parte Ready Getters banda también Madrileña nos ofrece desde el reggae y el ska más clásico hasta el sonido dub-roots más contemporáneo. Para cerrar este elenco de variedad musical el grupo local hijosdelfernan nos deleitará una vez más con sus versiones de ska, temas propios y alguna que otra sorpresa.

 

El Festival tendrá lugar el próximo día 30 de Julio de 2011 en el recinto de la Plaza de toros de Sigüenza con apertura de puertas a las 20:30 horas y está cofinanciado por el Ayuntamiento a través del Centro de Información Juvenil La Salamandra (Concejalía de Juventud) y por la Asociación Musical de Grupos Seguntinos con la colaboración de los comercios y empresas locales.

 

La Asociación Musical de Grupos Seguntinos incluye dentro de sus actividades anuales este Festival para dar una alternativa de ocio nocturno a los jóvenes. En concreto el festival está avalado por su exitosa trayectoria y la calidad de las bandas que anualmente acuden al evento, tras la selección que se efectúa por los miembros de la Asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario