TALE OF WOE

domingo, 19 de junio de 2011

INMEMORIAM presenta su disco, 25 JUNIO.

Saludos amigos.


Intentaremos ser lo más breve posible. El próximo día 25 de Junio (Sábado) INMEMORIAM tenemos el placer de presentar nuestro nuevo trabajo discográfico, el EP "Hijos de los Hombres", recientemente grabado en Córdoba y masterizado en Nueva York , para ello tenemos la intención de ofreceros un concierto en el que tenéis la oportunidad de adquirir el CD en formato físico, con un buen trabajo de portada y diseño. Solo tenéis que acudir el 25 de Junio a la Sala LOS WITIS (c/ Los Artesanos, junto a Grupo Puma, antes Asland). Por un pequeño precio de entrada os lleváis el CD de regalo, no dejéis pasar esta oportunidad de tener el vuestro.

 

El concierto en sí será una velada muy especial en la que preparamos varias cosas, aún no adelantamos nada pero podemos decir que vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para dar el concierto más memorable que podamos, habrá sorpresas pero sobre todo música, mucho Rock y mucho Metal!!!  Decir que después de este concierto INMEMORIAM prepararemos nuevas historias en un periodo más relajado por lo que este concierto será la última oportunidad de vernos en algún tiempo en Córdoba.

 

INMEMORIAM necesitamos vuestro apoyo el 25 de Junio. La vamos a montar gorda. Os esperamos de corazón.


Un abrazo.


Pd: aquí tenéis la nueva micro web del grupo, en ella podéis ver todo lo relacionado con el nuevo CD y descargarlo, ya sabéis que la copia física se dará en el concierto.


Inmemoriam Web




No hay comentarios:

Publicar un comentario