TALE OF WOE

domingo, 12 de junio de 2011

COMUNICADO SUAVECITO


 

PROGRAMA DE RADIO "EL SUAVECITO" ONDA MARINA RADIO.

107.4 Fm

www.ondamarinaradio.com

www.elsuavecitofn.blogspot.com

 

SALUDOS

 

Siguiendo con la serie de programas y entrevistas especiales, que estamos llevando a cabo en este mes de junio, aniversario de nuestro programa (Junio 1993-2011 18 años de "El Suavecito"), este próximo MARTES 15 DE JUNIO, vamos a tener la visita de los cordobeses: INMEMORIAM.

 

Vendrán presentando su reciente nuevo trabajo: "Hijos de los hombres".

 

A continuación os dejamos + info sobre el grupo, que nos ha dejado la propia banda:

 

INMEMORIAM

 

"Durante mas de 10 años el grupo ha estado entre conciertos, ensayos, composiciones y grabaciones, han tocado en importantes conciertos y grabado varios cedes  auto producidos, también han sido galardonados en diversos concursos a nivel local y nacional, como el Granito Rock 2006 en el que tuvieron la oportunidad de abrir para las leyendas británicas SAXON.

 

 Además han tocado junto a grupos de su país como son: AVALANCH, SARATOGA, ESTIRPE o SANTELMO.

 

 En éstos años han grabado varias maquetas y cedes como "Detrás del cristal" (2000), "Teatro de aflicción" (2004) y "Tiempo de acusar" (2005), éste último registrado junto a Manuel A. Mart (ESTIRPE) con el que el grupo ha trabajado en varias ocasiones. En 2009 la banda pone en circulación su nueva demo promocional, "Deus Ex Machina", que incluye 5 nuevos temas grabados en los estudios NO Producciones de Córdoba.

 

El estilo de INMEMORIAM tiene muchas y diversas influencias, desde las más primigenias hasta las más actuales. Sonidos mas modernos y contundentes se mezclan con lo mejor del Rock y el Metal de todos los tiempos, el resultado es una banda con un estilo propio que se diferencia por su particular forma de ver la música Rock y Metal.

 

En 2011 INMEMORIAM pone en circulación su nuevo trabajo, "Hijos de los hombres", en el que han vuelto a contar con la producción de Manuel A. Mart. El EP ha sido masterizado en los estudios Masterdisk de Nueva York por Andy Vandette".


Más información: http://www.myspace.com/cordobainmemoriam#ixzz0u7H2Chz9

 

 

banda2.jpg

 

 

SALUD. PACO CAÑERO.

 

* recibido el nuevo numero de la revista: ROCK ESTATAL, nº18, con Sober en portada y articulos sobre: Gatillazo, Medina Azahara, Extremoduro, Marea, Warcry…, incluye el Dvd Volumen 3, con videos clips, Discos, Audios…

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario