TALE OF WOE

martes, 9 de marzo de 2010

SUAVEROCK 2010



 
Presentamos el boceto del cartel que compondrá la primera edición del festival Suaverock en este año 2010.

Como cabezas de cartel tendremos a Megara, el nuevo proyecto formado por el guitarrista Jose Rubio (Trilogy, Warcry) y el carismático vocalista Pacho Brea (Ankhara, Hybris), quienes presentarán su álbum debut "Oubeos".

También desde el norte, concretamente desde Ávila, contaremos con la actuación de Dünedain, quienes nos mostrarán en directo una auténtica ración de Heavy Metal, presentando "Buscando el Norte parte II: La Tierra de los Sueños", trabajo con el que están recibiendo muy buenas críticas en numerosos medios, como Heavy Rock, Rafa Basa, Kerrang, Metal Hammer y un largo etc.

Como representantes de la provincia contamos con Project de Montilla, y los cordobeses Heavy 80's, banda de versiones del heavy metal español de los 80 liderada por Loky (Trilogy) a la voz.

La cita es el día 27 de Marzo en la Sala Los Witis (Pol. Los Pedroches), por tan sólo 6 € anticipada o 7 € en taquilla, con el cd "Buscando el Norte parte II: La Tierra de los Sueños" de regalo. Además, durante todo el festival estaremos regalando material promocional suministrado tanto por bandas independientes como por diferentes sellos, así como revistas y otros artículos.

Os esperamos a todos!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario