TALE OF WOE

miércoles, 3 de marzo de 2010

Festival Viña Rock :: Boletín 7 ::

 
 
Publicidad MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí
 

banner

http://www.xn--viarock-5za.tv/mail/diciembre/main_izq.png

http://www.xn--viarock-5za.tv/mail/diciembre/top-title.jpg

 Viña Rock informa:

http://www.xn--viarock-5za.tv/mail/diciembre/bottom-title.jpg

 

ÚLTIMO DÍA DE LA PROMOCIÓN DE VENTA DE ABONOS A 60 Euros TERMINA HOY MARTES 2 DE MARZO!!

Aprovecha el último día de descuento de abonos para el Viña Rock 2010. Satisfechos por la increíble acogida de la promoción de venta de entradas a precio reducido en los dos últimos meses por 60 Euros (más gastos de distribución) queremos que nos os quedéis rezagados y aviséis a vuestros contactos interesados en ahorrarse algo.

Esta es la última oportunidad ya que después las entradas tendrán un precio de 70 Euros anticipada y 85 Euros en taquilla

 DISEÑA LA MEJOR WEB DEL VIÑA ROCK CON NOSOTROS

Merece la pena esperar. Y aunque os habíamos anticipado todas las novedades que tendría la web www.viñarock.tv ahora sí podemos anunciar que ya tenemos listos los nuevos avances en servicios audiovisuales, participación e interactividad con la plataforma! Desde ahora podrás acceder con más seguridad y como verdadero promotor del evento. Miles de jóvenes ya lo saben! Al registraros contribuís en la creación y transformación de todos los contenidos: conciertos de las anteriores ediciones, todo sobre los artistas, canales de cine, series, viajes, lo último en videojuegos y tu radio on-line para disfrutarla por estilos. Innovaciones en la comunicación que iréis conociendo de primera mano a modo que avance el XV ANIVERSARIO DEL FESTIVAL y en el que tantas ganas tenemos ya de participar.

http://www.xn--viarock-5za.tv/mail/diciembre/upper_footer.png

 
 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email:
info@mailmusic.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario