TALE OF WOE

lunes, 15 de marzo de 2010

SILIKONAY - Nuevo Disco "Ke Pasa Akí!"

 

Publicidad MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí

 

NUEVO DISCO "KE PASA AKÍ!"

Tras  siete años pisando los escenarios de todo el Estado y compartiéndolos con grupos como Reincidentes, Los Suaves, Kaotiko, Su Ta Gar, Kolico, Txapelpunk, etc, la banda de Zurbano presenta en esta ocasión su tercer trabajo: "Ke pasa Akí!". Vestido con 14 dardos envenenados, auténticos trallazos de punk-rock reivindicativo, el disco supone para el grupo un gran paso evolutivo tanto a nivel creativo como de gestión musical. Y es que desde los primeros compases se puede apreciar que el quinteto de La Llanada ha alcanzado la auténtica madurez musical. De la misma manera,  también es notable el trabajo de autoproducción de la banda, mediante la cual ha adquirido más frescura y personalidad propia.
 
El disco se destapa con dos buenas críticas al actual modus vivendi: "Kutrevisión" y "La Noria", en los que no dejan títere con cabeza. En temas como "Atera Kalera" o "Corre X mi Piel" también han querido dejar claro que no se olvidan de sus raíces más rockeras. Pero lo que verdaderamente caracteriza el estilo Silikonay es su peculiar rock reivindicativo, del que hacen gala en temas como "Moneypulazión", "El Txarko", "Memorias sin Vida" o "Ahora dónde están". Como viene siendo habitual en los anteriores trabajos del grupo, el cd lo cierran con un tema más festivo: "Heldu da Garaia". No se han olvidado de dos homenajes pendientes: "Vientos del Pueblo"  en recuerdo del cantautor chileno Víctor Jara e "Hilargia non zaude" en memoria del otrora productor de la banda Mikel Errazkin.
 
Grabado en los estudios Shot! de Arrasate por Josema e Iñaki Bengoa entre Diciembre de 2009 y Enero de 2010. Para llevar a cabo esta tarea, han contado con la ayuda de varios amigos: entre otros Mono y Kastro de Barullo, Fat Fish, Imanol Martinez, Aritz Urretxu.
 
 
 
Te lo puedes descargar pinchando en la portada. Si lo quieres tener original con libreto de 12 páginas y a máxima calidad de audio, lo puedes comprar por 5 Euros + Gastos de envío (1'5 Euros aproximadamente) enviando un email con tus datos a silikonaydenda@gmail.com
 
 
 
Contratación & Contacto:
Tlf: 654 088 948
 
 
Más info en:
 
 

 


 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email:
info@mailmusic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario