TALE OF WOE

sábado, 31 de octubre de 2009

The Metal Circus - Temporada 2010

THE METAL CIRCUS


THE METAL CIRCUS (http://www.themetalcircus.com) es una de las principales webs de rock y heavy metal de España y Latinoamérica. Con más de 75.000 lectores mensuales de media en el 2009 y más de 180.000 visitas mensuales medias en el mismo periodo, la web encara su séptimo año de existencia con un crecimiento imparable.

Desde principios de 2009 la web cuenta con servidores propios para dar respuesta a la cantidad de usuarios que leen sus contenidos diariamente. Tras varios años al limite de sus capacidades en un servidor compartido, a principios de 2009 se comenzó a usar un potente servidor con los mayores recursos posibles, una señal clara de crecimiento y compromiso con los lectores y usuarios.

Con contenidos completos que van desde las entrevistas (con bandas tan reputadas como KISS, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, METALLICA, MEGADETH, ANTHRAX, HELLOWEEN, OPETH, DREAM THEATER, BLACK SABBATH, DEEP PURPLE o MANOWAR, por hablar solo de unos cuantos), las crónicas de conciertos (más de cien shows reseñados en lo que va de 2009, así como los mayores festivales del estilo en todo el país), noticias actualizadas diariamente, críticas de novedades, sorteos y concursos exclusivos, blogs, retrocríticas, artículos de opinión o foros, la web se sitúa como una de las más completas del estilo. No en vano, el archivo de la web contiene más de 13.000 noticias, alrededor de 800 entrevistas y otras 800 crónicas de conciertos, casi 3.000 críticas de discos, así como decenas de reportajes y artículos de opinión.

Mientras tanto, durante los próximos días estamos planificando toda la estructura de publicidad del año 2010. La web cerrará el 2009 con excelentes resultados (con un aumento moderado de la facturación en un año de crisis) y esperamos que el 2010 sea incluso mejor.

The Metal Circus cuenta con clientes como EMI Music, Last Tour International, Rock N Rock, Gamerco, Universal Music, Nuclear Blast / Pias, Music Bus, Century Media, Ayuntamiento de Bilbao, Sufriendo y Gozando, Frontline, Fresquito Jazz, Roadrunner Records y muchos otros que van desde agencias de viajes a grupos autofinanciados, tiendas o establecimientos de ocio.

Las reservas de espacios ya se han iniciado. Para presupuestos e información podéis contactar a través de éste mismo correo electrónico (Sergi Ramos – sergi@themetalcircus.com) o el 659 38 97 08.



Sergi Ramos
http://www.themetalcircus.com
Metal Hammer Spain
Batería Total
sergi@themetalcircus.com
http://www.myspace.com/themetalcircus
+34 659 38 97 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario