Vuelve a la palestra NANO RUIZ, un músico ecléctico sin encorsetar que tras formar parte durante muchos años de Habeas Corpusgrupo fundamental e indispensable de la historia musical de estas tierras, se reinventó con Deniro y en la actualidad está presentando su nuevo disco con T.O.C. a la par que retorna con su alter ego NANO VEGANO.
Vuelve con un registro que gira 360 grados a lo que nos venía acostumbrando estos últimos dos años de actividad. Tras publicar los dos volúmenes de - Si no hay viento rema Vol. I - y - Si no hay viento rema vol. II - y sus dos últimas canciones - Hábil embaucador - y - Tribute - trabajos todos ellos fomentados en el METAL.
Ahora nos muestra una nueva faceta artística, dispar, fuera de su zona de confort, virando hacia una combinación de RAP de corte clásico, con ELECTRÓNICA con sabor a World Music y lo aúna con la nueva tendencia de la música URBANA.
Esta primera canción que publica es un viaje musical que te evocará a tierras lejanas en el cual hay tiempo para la reflexión, la introspección y la motivación para salir a la luz y dejar atrás las zonas oscuras. Una vez más sorprende, ¿MAÑANA cúal será su viaje?
No hay comentarios:
Publicar un comentario