La Regadera ha hecho un pequeño parón en su gira de presentación de #nopiensoluegoexisto, su último disco, para hacer un ciclo de conciertos en Castilla y León y llevar la música a los rincones más rurales.
Ha sido una propuesta musical llena de optimismo y energía, presentada de manera pedagógica y destinada a todos los públicos con el objetivo de dar a conocer la instrumentalización, melodías y técnicas musicales tradicionales, para así, conseguir que los participantes conecten con la música y descubran como expresarse a través de ella.
Buniel, Cigales, Fermoselle, Fuentepelayo y Mombeltran son las localidades rurales donde el grupo La Regadera brindará la posibilidad de acercar este tipo de música a entornos menos habituales como son los espacios rurales, ampliando y diversificando la oferta cultural de dichos espacios.
Tanto niños como adultos han disfrutado de la cercanía a la música y les han enseñado cómo expresarse y conectar con las canciones y cómo mostrar los sentimientos a través de las letras y lo que sale de cada instrumento.
Una experiencia muy enriquecedora tanto para los componentes del grupo como para todos los asistentes.
Ahora continuarán con sus conciertos en salas y festivales con los que están recorriendo el país y parte de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario