TALE OF WOE

jueves, 29 de julio de 2021

Presentamos a LA COMANCHE (Rock) y su primer EP

 

Presentamos "Sonvintage", el nuevo EP de LA COMANCHE (rock n´roll intimista, intenso y sincero). 

View this email in your browser
Desde A New Label presentamos a LA COMANCHE, la nueva banda de Quique Palacios (SR DESGUACE, MUERTE DULCE…). Rock n roll puro, intenso e intimista que se estrena con un primer EP, titulado “Sonvintage”, que nos ha encantado. Todo comenzó con el single “Eva” en 2019, y ya tenemos aquí un nuevo grupo de 4 canciones muy especiales que conforman el primer EP oficial del grupo, y de dan oficialidad a la nueva aventura y andadura (en estudio y directo) de Quique Palacios.
 
Pronto podremos anunciar las primeras fechas en directo del grupo, pero vamos paso a paso y ahora es el momento de descubrir “Sonvintage” y las nuevas canciones de LA COMANCHE. Hablamos de música atemporal, vintage y actual a la vez, rock duro y “blando” pero sobre todo buenas canciones. Con letras sobre el día, la noche, cuestiones sociales, intimismo, mundo interior, mundo exterior… y cuestiones mundanas. 

En este enlace tenéis el kit de prensa completo, con información de la banda, biografía, imágenes y demás, además de por supuesto el audio del disco. También podéis escuchar este "Sonvintage" en plataformas digitales. También podéis solicitar desde ya entrevistas con el grupo, o publicar la review del disco. ¡Gracias! 
    Escuchamos / vemos el último videoclip del grupo, del tema "Mentira amaga", en el que colaboran el popular Alfre Camarote y Edu Molina (productor del disco) 
    Info LA COMANCHE:
     
    Se trata del nuevo proyecto de rock del cantante y compositor Quique Palacios. Su rock sencillo y directo no dejará indiferente a nadie, contando con todos los ingredientes necesarios para hacerse hueco en el panorama actual del rock nacional. Hablamos de una banda de rock madrileña de reciente formación pero cuyos integrantes tienen una larga experiencia en la escena musical.
     
    El primer EP, titulado “Sonvintage”, salió a la calle en Mayo del 2021 y contiene 4 temas de un rock básico, dicho en el mejor sentido, y atractivo que a nadie le dejará indiferente. Ha sido producido por Edu Molina y grabado en Garlic Records. Los dos videoclips principales del disco, “Quisiera” y “Mentira amarga”, han sido realizados por Alberto Pla (guitarrista de BOIKOT).
     
    Tracklist del EP: 
    1. Quisiera
    2. Vagabundo
    3. La tierra está en coma
    4. Mentira amarga 
    Esto es rock n´roll del nuestro, intenso, atractivo y del que dice cosas y nos mueve por dentro y por fuera. Es sencillo, es básico, y parece fácil pero precisamente ahí está la magia de LA COMANCHE y de “Sonvintage”, que entra muy bien, se escucha de manera muy agradable, y de repente y sin saber cómo ni porqué ya estás atrapado y su hechizo cotidiano no te suelta.

    El nombre del EP hace referencia al tiempo en el que fueron compuestos todos los temas, hace más de 15 años. Tras el tiempo transcurrido, se les ha dado un lavado de cara pero sin perder su significado y esencia.

     
    Formación del grupo: Voz: Quique Palacios Hernández /  Bateria: Iván Pastor Asensio / Guitarra: Diego Arenas Gomez / Guitarra: Kevin Escalona / Bajo: Valeriano Martín Rey
    .
    Sobre las novedades o actualidad a corto plazo del grupo, nos comentan ellos mismos para cerrar: Ahora estamos preparando el repertorio con las canciones del disco, junto con temas antiguos adaptados a este proyecto para tocar en directo en cuanto sea posible. En paralelo estamos componiendo algún tema nuevo y, a medio plazo, grabaremos nuevo single…
     
    ¡Atentos a LA COMANCHE!
    Desde fuera dirán que es fácil, y desde dentro te decimos que es magia. Música, canciones, letras y momentos. Sin más… ni menos. LA COMANCHE.
     
    Links de contacto del grupo:
    Gracias por la atención y la difusión de la información.
    Facebook
    Email
    Spotify
    Twitter
    YouTube
    Instagram

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario