Después de lanzar el pasado mes de abril su álbum “Directo Piorno Rock”, ADVENTUS regresa con su cuarto trabajo discográfico de estudio “De Mi Corazón Y Otras Miserias”, con la grata sorpresa de la incorporación a la voz del querido y carismático Ramón Lage.
ADVENTUS, con esta nueva obra, demuestran majestuosamente que se puede plantar cara a cualquier adversidad de la vida y que la única manera de poder atravesar algún período de oscuridad, es a través de la voluntad y la honestidad más profunda que habita en nuestro interior. Con esta misma actitud de superación, el grupo ha hecho de tripas corazón y ha abordado la composición de este disco, desplegando una sinceridad y una sensibilidad abrumadora, a través de las diez canciones que lo configuran.
Musicalmente “De Mi Corazón Y Otras Miserias” es un álbum en el que conviven de una manera orgánica y equilibrada la sensibilidad y la contundencia. La sutileza de los detalles que aportan Fernando Mainer con su bajo y Manuel Ramil con los teclados. Abordados con la potencia metalera de las guitarras de Dani Arcos y la batería de Nacho Arriaga. Todo esto arropado por Ramón Lage que de manera instintiva coloca su voz en el lugar más apropiado, impregnando a las canciones de un magnetismo soberbio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario