TALE OF WOE

jueves, 2 de septiembre de 2021

Presentamos a ANOTHER YOU - Rock / Metal desde Alicante

 

Presentamos a ANOTHER YOU (Rock/Metal desde Alicante) y el que será pronto su sexto disco, "Tomorrow is too late", editado de la mano de Lady Stone Music... 

Buenos días y feliz (fin de) verano desde Lady Stone Music... Llega septiembre y todos arrancamos con novedades de cara a la segunda mitad del año. 

Hace pocos días anunciamos en redes el fichaje de ANOTHER YOU, y dentro de nada ya tendremos aquí el nuevo álbum del grupo, el sexto de su carrera, que saldrá de la mano con Lady Stone Music. Precisamente hoy, creemos que no demasiado tarde, queremos anunciar que el disco se llama “Tomorrow is too late” y que contendrá 11 temas. En pocos días daremos el siguiente paso adelante anunciando progresivamente la portada, el single, la portada del mismo y las fechas de publicación oficial del nuevo disco de los alicantinos.

A raíz de la unión entre ambas partes, esto es lo que comentaban ANOTHER YOU hace unos días al respecto de la unión con Lady Stone Music de cara a la edición del nuevo disco del grupo:

“Tenemos un notición que daros: El prestigioso sello discográfico Lady Stone Music y Another You juntan sus caminos. Estamos super contentos de haber fichado con ellos y ser parte de una casa llena de grandes bandas. De hecho se encargarán de publicar nuestro nuevo disco que está a puntito de salir. Éste es un enorme paso para nosotros y queremos compartirlo con vosotros.”
    Info general de ANOTHER YOU:

    Vienen desde Alicante (aunque cantan en inglés) y ya tienen 5 discos a sus espaldas y una trayectoria intachable de casi 15 años. Si nunca les has escuchado o si aún no les has visto en directo, no sabes lo que te pierdes. Ahora están a punto de editar su sexto trabajo, “Tomorrow is too late” de la mano de Lady Stone Music y en muy pocos días podremos escuchar el primer single del mismo.

    El grupo es un “power trio” y su estilo es un rock rotundo, cañero y muy poderoso, ¡y a la vez muy elegante! Podemos llamarlo también rock o metal alternativo sin miedo a equivocarnos, porque las guitarras, la orientación y la contundencia del grupo es totalmente clásico, mientras que el sonido, estilo e incluso actitud es 100% actual. Y de la mezcla de ambos vértices surge el rock único, particular y atemporal de este fantástico combo”.  
      ANOTHER YOU tiene cinco discos editados (y con el sexto ya en la rampa de salida, como decimos):
      • "Five Seasons" (2008)
      • "Rolling Back The Days" (2011)
      • "Covers" (2013)
      • "Intangible Things" (2015)
      • "Evidence, Hopes and Rebellions" (2017)
      • “Tomorrow is too late” (2021)
      Formación del grupo:
      • Luis Tormo Larrosa – Voces, Guitarras, Sintetizadores, Pianos y Percusión.
      • Carlos Morales – Bajos / Ramón Hernández – Baterías

      Pronto estrenaremos el nuevo single, con música ya perteneciente al nuevo disco, pero mientras podemos ir abriendo boca con esto, ¿no?

      Atentos que arrancamos el nuevo curso 2021 - 2022 avanzando e informando de las novedades y la actualidad de la banda… porque mañana puede ser tarde, demasiado tarde…
      Contacto, enlaces y más info del grupo en: 
      Comunicaciónprensa@ladystonemusic.com
      Management y discográficainfo@ladystonemusic.com
       
      Muchas gracias por la difusión de la noticia, la publicación y la atención.
      Facebook
      Email
      YouTube
      Instagram
      Spotify
      Twitter
      Website

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario