TALE OF WOE

sábado, 26 de junio de 2021

HIGGS (Rock): Nuevo disco físico y digital / Concierto presentación

 

Novedades y actualidad de HIGGS (Rock sin más): Nuevo disco en formato físico y digital / Concierto de presentación

View this email in your browser
Hace unos días os contamos desde A New Label que ya tenemos disponible en plataformas digitales el nuevo disco de HIGGS, llamado “Involución”. Concretamente el EP está disponible desde el 3 de junio en todas las plataformas digitales. Lo tenemos ya activo y funcionando pinchando en los siguientes enlaces: Spotify / Soundcloud / Deezer / Amazon Music
 
También están ya disponibles los CD´s físicos que se pueden comprar a través de la web de HIGGS, o en este enlace (o incluso escribiendo por privado al grupo en sus redes sociales). Se trata del primer EP del grupo, después del maxi single lanzado en 2019, e incluye 7 temas, de los cuales 2 son versiones: de AC/DC (con letra adaptada al castellano) y STEPPENWOLF (cover “normal”)… Los medios que lo deseen pueden solicitar copia física del disco (bajo compromiso de review y/o entrevista respondiendo a este mail).

Recordemos que “Involución” es el primer EP de los madrileños HIGGS, en el que mezclan con tino su vena más rockera y su deje netamente metalero, presentando una rabiosa propuesta acorde con los nuevos tiempos pero sin dejar de lado sus influencias clásicas y las referencias a las bandas que les han marcado, desde AC/DC y METALLICA a BARÓN ROJO, KOMA o BARRICADA, por citar algunas de sus influencias más reconocibles.
Esto es HIGGS: ¡Rock sin más! 
    Aprovechamos para ampliar la información sobre la presentación en directo del disco este viernes en la sala Caravan de Madrid. ¡No te lo pierdas! 
     
    Os recordamos que este próximo viernes 25 de junio estaremos presentando nuestro disco en la mítica sala madrileña Caravan, además de otras sorpresas que no os vamos a decir, así que os esperamos a todos, y no tardéis mucho, ya que el aforo es limitado. La sala está ubicada en el Paseo General Martínez Campos 17 (metro Iglesia) en un concierto patrocinado por A New Label. El concierto comenzará a partir de las 21:45. Entrada + Cerveza por 10 euros / Entrada + Copa por 12 euros.
     
    Podéis solicitar acreditación quien quiera cubrir el concierto, que se ponga en contacto con nosotros. Más informanción del concierto en la página del evento.
     
    También añaden dos nuevas fechas de concierto a su calendario, con los que sus próximos conciertos confirmados son los siguientes: 
    • Viernes 25 de Junio: Sala Caravan (Madrid)
    • Viernes 30 de Julio: Sala La Nota (SSRR / Alcobendas, Madrid)
    • Sábado 14 de agosto: La Palloza de Balboa (Balboa, León)
    Toda la información de la banda, disco completo incluido (en WAV y/o MP3), lo tenéis en el kit de prensa del grupo, en este enlace (con fotos, logos, biografía y demás información actualizada y relevante sobre HIGGS). 

    La banda está ya disponible para entrevistas tanto presenciales en Madrid como escritas, por teléfono o videollamada para el resto de España (y de Latinoamérica o cualquier otra parte del mundo, vaya).

     
    No nos queremos meter en ningún estilo en concreto porque cogemos de aquí y allá . Es más, a veces nos apetece meter algún sonido gutural, otras veces una voz más rota, y otras veces sólo queremos tocarnos un rock and roll (eso sí, acelerado y a nuestro rollo).
    HIGGS - Rock sin más. 
    ¿Vemos el videoclip, grabado en el local de ensayo del grupo, del primer single, "involución? 
     
    Más información del grupo, enlaces y redes sociales en: 
    Encontramos el primer EP de HIGGS, "Involución", en las siguientes plataformas digitales: 
    Gracias por la atención y la difusión de la información.
    Website
    Facebook
    Twitter
    Email
    Instagram
    YouTube
    SoundCloud
    Spotify

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario