TALE OF WOE

sábado, 23 de mayo de 2020

EL YOSI Y EL DROGAS...., MANERAS DE VIVIR

Saludos.-
Esta foto la hice, en un Festival del Rock de Aki en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid.

Estuvimos por allí con otro Autobús que organizamos desde Fernán Núñez, desde "El Suavecito".

Esta imagen se dio, cuando ya en el final del concierto de Los Suaves, salió el Drogas a cantar con ellos "Maneras de Vivir" de LeñoY dio la casualidad que ya no quedaba ningún fotógrafo por el foso y yo tuve la suerte de estar todavía por allí y la pude captar con mi modesta cámara compacta.

Al cabo del tiempo, le hice llegar una copia al Yosi y me comentaron que la tenía puesta en su salón. Hice otra copia para el  Drogas y me dispuse a llevársela una vez que tocaron los Barricada en Córdoba en una Fiesta del PCA, pero a medio camino se me jodió el Renault 19 y me tuve que volver para Fernan Nuñez.

Pero....., volvieron a tocar por nuestra tierra cordobesa, en esta ocasión en Cabra y allí pasé a camerinos y se la regalé.

Fue un concierto que disfruté con mi primo David Aviles Cuesta La vuelta de este concierto, también tuvo su historia, pues nos perdimos por las carreteras y aparecimos en Castro del Rio!!!!

27 ANIVERSARIO DE EL SUAVECITO en Onda Marina

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario