TALE OF WOE

jueves, 28 de noviembre de 2019

Oscar García (hard rock / metal) publica su nuevo disco 'Entropía Cero

Oscar García
Publica su nuevo disco
'Entropía Cero'

Comencé mi carrera musical en el año 1993 formando parte del grupo “Nostradamus” de Arganda. Posteriormente junto con el batería y el guitarra de dicho grupo montamos “Cerveceitor” publicando una maqueta de punk rock con cuatro temas llamada “Barra libre” que tuvo cierta repercusión en los medios de la época.

Tras disolverse “Cerveceitor” me uní al grupo “Némesis” con el que dí varios conciertos, participando incluso en el concurso “Villa de Madrid”. Llegamos a grabar un mini LP bajo el nombre de “Breakthoveen” en los estudios Oasis de Madrid propiedad por aquel entonces de José y Carlos componentes fundadores del mítico grupo “Hiroshima”, pero no llegó a ver la luz y finalmente la banda acabó disolviéndose.

Tras un parón de varios años me uní a la banda de pop rock “Dejavoo”, pero no duró mucho mi estancia con ellos, tan sólo un año y medio.

Por fín en el año 2010 entré a formar parte del grupo “ISTHAR” en el que actualmente milito y en el que participé en el segundo disco de la banda titulado “Sangre, sudor y lágrimas” y posteriormente hemos editado dos más “El destino del mundo” y “Pequeña sinfonía africana”.

“También he formado parte en el año 2009 durante unos meses del grupo de metal  “Beggars Blade”, en el 2018 también formé parte de la banda  “Zinkin Prim” y he colaborado en los tres discos del proyecto de José Luis Rodríguez “Morcuende”.

Los temas que edito en mi disco “Entropía Cero” son temas que abarcan toda mi carrera ya que hay varios que compuse hace varios años pero que por casualidades de la vida nunca pude recopilar y editar conjuntamente.
Pulsa en la imagen para escuchar el disco en plataformas digitales
Prensa y Contratación
chatofu@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario