TALE OF WOE

jueves, 28 de noviembre de 2019

"DONDE NACE EL INFARTO", PRIMER DISCO DE CIUDAD JARA, A LA VENTA EL 7 DE FEBRERO

Image
“DONDE NACE EL INFARTO”, PRIMER DISCO DE CIUDAD JARA, A LA VENTA EL 7 DE FEBRERO.
Ciudad Jara, el proyecto nacido el pasado mes de octubre de la mano de Pablo Sánchez (compositor y cantante de La Raíz), ya tiene nombre y fecha para su primer trabajo discográfico:
“Donde Nace El Infarto”, disponible el 7 de febrero de 2020.
Concierto presentación, marzo 2020.

Image
Portada de “Donde Nace El Infarto”, el primer trabajo de Ciudad Jara (Por: Tonet Dura). Descárgala aquí.
El pasado 18 de octubre nacía Ciudad Jara, la nueva formación de Pablo Sánchez. El que ha sido durante más de diez años cantante, compositor y líder de la banda internacionalmente conocida como La Raíz, anunciaba el inicio de un viaje, de un nuevo proyecto.

“Donde Nace El Infarto” es el nombre del primer disco de este grupo para el que Pablo se ha rodeado de músicos de primer nivel. Un álbum cultivado con mimo durante más de un año y que verá la luz el próximo 7 de febrero.

“Donde Nace El Infarto” ha sido grabado en los estudios de Casa Murada (Tarragona), bajo la producción de Santos&Fluren y Tato James. Un proceso que la banda ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales y que quedó plasmado la pasada semana con el primer adelanto de este álbum debut.

Pablo Sánchez regresa y todo apunta a que, con él, vuelven las letras y la música. El adelanto del disco aventura mezcla de estilos y mucha carga lírica. En el vídeo publicado se muestran fragmentos de estudio rodeado de músicos y productores de primer nivel. Todavía no se ha confirmado la formación de Ciudad Jara en los escenarios, pero ya hay fecha para su concierto de presentación que será en marzo de 2020.



ÚNETE AL VIAJE EN SUS REDES SOCIALES:
 
Image
Image
 
Image
PRENSA Y COMUNICACIÓN:
DÓDEKA COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario