TALE OF WOE

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Básico: nº45 de los discos más vendidos | 6 lanzamientos RER en el top100 de 2019

BÁSICO
Entra en el puesto nº45 de los discos más vendidos en España con su álbum
'DIAGNÓSTICO: Basicopatía'
lista de ventas
Había ganas de Básico después de una década sin escuchar sus nuevas composiciones. El 13 de septiembre salió DIAGNÓSTICO: Basicopatía’ y el estreno de su octavo lanzamiento no podría ser mejor: ha entrado en el puesto 45 de los discos más vendidos en España y su presentación en directo este sábado pasado en Madrid fue un éxito. Más de veinte años después, Básico siguen reflejando rock & roll.
DIAGNÓSTICO: Basicopatía’ es, sin duda, el mejor trabajo de este grupo madrileño hasta la fecha. Diez canciones muy trabajadas tanto artística como técnicamente con las que la banda retorna a las composiciones propias. Como en toda su trayectoria, despliegan un rock and roll directo y fresco con letras que tratan la búsqueda del éxito, las idas y venidas de las musas e historias personales.
6 lanzamientos Rock Estatal Records en listas de ventas 2019
Con esta nueva entrada, Rock Estatal Records ya acumula 6 lanzamientos en el top100 de los discos más vendidos. Ñu con 'Madrid Río', que llegó al puesto 12 y estuvo más de cuatro semanas en listas; Sínkope en el nº1 de DVD con 'Adicción Limitada'; Dry River en el nº41 con 'DC'; Básico en el nº45 con 'DIAGNÓSTICO: Basicopatía'; Malos Vicios en el nº56 con 'Grietas'; y No Procede en el nº64 con 'Morder y Esperar'.
'DIAGNÓSTICO: Basicopatía' ya en tiendas y en plataformas digitales
Single disponible en todas las plataformas digitales
foto promocional
playlist novedades RER
Playlist Territorio Rock
Playlist Territorio Punk
Playlist Territorio Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario