TALE OF WOE

jueves, 26 de septiembre de 2019

AMÉRICA, el nuevo disco de CHICANOS ya a la venta

“AMÉRICA” 2019-20


Chicanos nació en 1995, en Tarragona, con la intención de plasmar y transmitir con canciones las experiencias, las inquietudes y los sentimientos de cuatro grandes amigos. Tras su primera demo “Chocolate Sexy”, lanza su primer disco homónimo a través de Warner Chapell. En 2012 lanzan su segundo LP “Burbuja” y ahora verá la luz, en septiembre de 2019 su nuevo disco “América” a través de ON FIRE RECORDS.

La banda tiene claras influencias del rock más Whitesnake, Rose Tatto, y Guns&Roses aunque con un sonido muy personal que hará vibrar al público estatal durante los próximos dos años.

Formación Actual: Damián Ruiz (Voz) José Suller (Guitarra) Miguel Ángel Olmedo (Bajo y Coros) Óscar Doménech (Batería)


 

“América es el ansiado regreso de los hardrockeros Chicanos. Temas muy rock, muy blues, pero también ramalazos a bandas más modernas como Muse. Se nota que maman del rock melódico americano, no solo por el nombre del disco, sino desde la manera de afrontar la base rítmica, como los riffs hasta la voz tan versátil de Damián. El disco se te pasa volando y es de escucha íntegra recomendada. No sobra nada. Gran vuelta de esta banda con más de 20 años de rock a sus espaldas.”

(01- Second Chance 02Remedy 03I See The Light 04Fly 05-Firewoman / 06Stay With Me 07Discretion 08Never Say Goodbye 09Walking Away 10Don’t You Cry Blues 11Tell Me What You Want / 12Walking In The Rain)


Contacto de Prensa y Contratación: 
Tomás Quilez  (On Fire Records) 

onfirepromo@gmail.com    www.facebook.com/onfirepromo

No hay comentarios:

Publicar un comentario