TALE OF WOE

martes, 2 de julio de 2019

Mañana primer chapuzón en la playa con Weekend Beach Festival y su esperada Fiesta de Bienvenida

header

2/7/2019
Mañana primer chapuzón en la playa con Weekend Beach Festival y su esperada Fiesta de Bienvenida
Mojinos Escozíos, La Pegatina, Che Sudaka, Aslándticos, Pj Sin Suela y muchos más la montarán a partir de la seis de la tarde en el Escenario Weekend Brugal.
________________________________________________________________
Torre del Mar, 02 de julio de 2019
Los “weekers”  ya lo esperaban como agua de mayo pero en julio, el WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR ya está aquí para disfrutarlo a lo grande desde mañana miércoles 1 de julio hasta el mismo sábado 6 de julio, tarde, noche y madrugada.
Llegados desde todas partes de España “los weekers” reservan sus vacaciones para vivirlas a tope en un enclave playero y festivo como es el de Torre del Mar en Málaga. Los 25.000 m2 de acampada, los 40.000 de recinto y los 550 mil w de sonido ya están más que preparados para ellos. A partir de las 9h de mañana la zona de acampada abre sus puertas para los muchos festivaleros que ya estarán en tierra malagueña.
Mañana miércoles 1 de julio da comienzo el festival con su clásica Fiesta de Bienvenida, que cada año da la salida a todo un fin de semana de música y diversión. A partir de las 18.00h de la tarde, con el calorcito y la playa como aliados, se encenderán las primeras luces del Escenario Weekend Brugal para comenzar a bailar con Quini y No Potable (ambos ganadores del Concurso de bandas y djs del festival), tras ellos los cordobeses ASLÁNDTICOS serán los encargados de hacia las 20h animar a los “weekers” a refrescarse con sus canciones ricas en matices y diversos ritmos de fusión. A las 21.45h llegarán ellos, el Sevilla y su buen humor, los MOJINOS ESCOZÍOSsiempre la arman en sus conciertos, por algo son “los más grandes”  y tras 22 años de trayectoria siguen haciendo reir con su descalabro, por primera vez pisan territorio “weekend”. CHE SUDAKA también saben de lo lindo como hacer saltar a la gente y nodejan escapar la oportunidad de tocar de nuevo en un festival que se conocen de sobra.
La fiesta llega con ellos y es cuando la gente se vuelve más loca, LA PEGATINA, el grupo residente del festival (no han faltado a ninguna de sus seis ediciones) arrasará con su espectacular y adrenalínico show lleno de rumba-ska-merengue y punk gitano. Para los más jóvenes hacia las 3h de la madrugada se subirá al escenario el madrileño NIKONE que con su personal forma de entender la música urbana ha conquistado a esos miles de seguidores que cuenta en sus redes. Para finalizar este primer día que mejor guinda que la que pone el puertorriqueño PJ SIN SUELA, su especial “mixtape” es el mejor plan para irse a dormir (o no) y pillar fuerzas para los tres intensos días que se esperan en Torre del Mar.
El Escenario El Faro, ubicado en la zona de acampada y gratuito para todo aquel que guste, también animará a partir de las 18h con las sesiones de diversos djs.
Toca prepararse para vivir el Weekend Beach Festival!! Y queda mucho más: Black Eyed peas, Ozuna, Becky G, Vetusta Morla, Skindred, Luz Casal, Miss Caffeina, The Original Wailers, Rozalén, Beret, Sfdk, Medina Azahara, Fuel Fandango, Juanito Makandé, etc.

*la playa de Torre del Mar, en pleno corazón de la Costa del Sol, es el lugar idóneo como destino vacacional. Ha sido galardonada con la Q de calidad, una distinción que el Instituto para la Calidad Turística concede a las playas que prestan los mejores servicios. Ha sido, recientemente distinguida, con la Bandera Azul.
Info y venta de entradas: taquillas del festival
Descargar Pack de Prensa

Logos
Gabinete de Prensa Weekend Beach Festival:
Enka Tripiana | prensa@weekendbeach.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario