TALE OF WOE

lunes, 8 de julio de 2019

¡La Heavy Nº415 ya a la venta!

 

¡Ya en la tienda online y en quioscos el especial de verano más potente!

Lo reconocemos, la portada para AC/DC en La Heavy nº 415 fue un inesperado giro en los acontecimientos. Tanto nos dolió que se especulara y frivolizara con tan sacro nombre a colación de su supuesta comparecencia en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que nos pusimos manos a la obra para reivindicar la pureza y honestidad de la banda en un número que puedes recibir en tu casa adquiriéndolo a través de nuestra tienda online o puedes comprar en quiosco por solo 4 euros.
No te pierdas el extenso artículo elaborado por Mariano Muniesa en el que repasa toda la trayectoria del grupo hasta llegar a nuestros días, con decenas de millones de terráqueos esperando a que confirmen de su propia boca que Brian, Phil y Cliff están de vuelta y que el nuevo disco ya ha sido grabado.Esa es la información que manejan también Joel O’Keeffe y Angry Anderson, que nos dejan esclarecedoras declaraciones en dos entrevistas muy valiosas. La una, porque pillamos en exclusiva a Airbourne en el impasse entre la finalización de su próximo disco y el inicio de la gira europea; la otra, porque cuando en noviembre falleció uno de los hijos de Anderson, pensamos queRose Tattoo llegaba a su fin, y sin embargo nos hemos encontrado al cantante animoso y dispuesto a seguir en la pelea. Con la ayuda de ambos realizamos una radiografía del rock australiano que enlaza,Leyendas del Rock mediante, con otro de nuestros artículos especiales de la presente edición: los 50 años de Thin Lizzy. Como nos gusta la literatura pero también la veracidad de las fuentes, nos pusimos en contacto con Scott Gorham para que nos ayudara a construir el retrato de la banda. Amamos el Leyendas, nuestros lectores y visitantes también lo aman, y completamos nuestra amplia cobertura previa del festival con entrevistas a Avantasia, Hammerfall y Avatar.
También pasan por nuestra grabadora en esta edición Volbeat, Santana, Demons & Wizards, Stratovarius, Eagles of Death Metal, Tequila, Vargas & Jagger, Destruction, The Amazons, Carmine Appice, Tyler Bryant & The Shakedown o Torche entre muchos otros.
En pleno apogeo festivalero, ha sido un placer reencontrarse con Def Leppard, Scorpions, Slipknot, Kiss, Rainbow, WithinTemptation, Slayer, Amon Amarth o Sabaton, pero seguro que tampoco te pasará desapercibido nuestro repaso al concierto de Rammstein en Barcelona. Por cierto que uno de nuestros pósters es para Rammstein; los otros son para Slipknot, Volbeat y Baroness.
Entre las 20 críticas de discos de La Heavy 415, destaca por encima de todas nuestro análisis de ‘The Great War’, el noveno álbum de Sabaton.
¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!
Cómprala online o suscríbete y llévate 12 números por el precio de 10 (40€) en nuestra TIENDA DIGITAL. ¡Te la enviamos a casa!
 
 
Contacto:
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario