TALE OF WOE

domingo, 28 de abril de 2019

Ñu lanza "Tocaba Correr", video de su doble directo que saldrá el 10 de mayo: 'Madrid Río'

ÑU
Lanzan el video de "Tocaba Correr" del doble CD + DVD que publicarán el 10 de mayo
'MADRID RÍO'
Mira el video
El 17 de febrero de 2018 Ñu dieron un concierto histórico en la sala La Riviera para repasar sus 43 años de historia. Con todas las entradas agotadas, defendieron sobre el escenario por qué son uno de los nombres imprescindibles de nuestro rock.
El show fue grabado y el 10 de mayo verá la luz bajo el nombre de 'Madrid Río', un doble CD + DVD envuelto en una lujosa edición. Un merecido homenaje a quienes llevan más de cuatro décadas componiendo himnos y a todos sus seguidores. Una muestra de la buena salud de la que que goza Ñu y que seguirán teniendo estos decanos del rock patrio.
Tras publicar el primer single "Viejos Himnos para Nuevos Guerreros", el pasado 5 de abril, la banda comandada por José Carlos Molina lanza ahora el video de "Tocaba Correr", uno de los himnos más reconocibles de esta formación.
INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA MEDIOS
José Carlos Molina y el resto de componentes de Ñu darán una rueda de prensa y preescucha exclusiva en los cines Artistic Metropol de Madrid donde hablarán de este álbum y responderán a las preguntas de los asistentes. Los medios de comunicación que quieran asistir, pueden solicitar acreditación escribiendo aprensa@rockestatalrecords.com.
Mira el video
playlist novedades RER
 
Playlist Territorio Rock
 
Playlist Territorio Punk
 
Playlist Territorio Metal
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario